La Rapa

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción de la Franquicia

La Rapa es la cadena de tiendas especializadas en la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otros productos como golosi­nas, frutos secos y aperitivos.

Su apuesta por el I+D, y su filosofía empresarial implicada con los productores y el consumidor final lo ha conducido a estar en los centros comerciales más representativos del territorio nacional, concretamente en más de 28 centros. La franquicia la Rapa es conocido por su amplia oferta gastronómica, comercializando 70 tipos de aceitunas y encurtidos, abarcando así, todo tipo de púbico como alérgicos (sin gluten, sin azúcar, etc.), veganos, etc.

La Rapa ofrece a todos sus franquiciados un concepto consolidado y rentable con una filosofía corporativa que combina tradición e innovación, incorporando elaboraciones nuevas contantemente que combina tradición en sus elaboración y actualidad en el diseño de sus establecimientos, dando una imagen elegante, profesional y atractiva.

Con más de 22 años en el sector alimentario, la enseña demuestra su capacidad de adaptación al mercado actual y la preocupación por la satisfacción del público apostando por la venta directa a través de un personal especializado.

El objetivo de La Rapa es ofrecer elaboraciones artesanales a precios asequibles y llamativos, que permitan crecer la franquicia a través de la creación de una buena imagen.

Por una inversión de 18.000€ la cadena de encurtidos y aperitivos La Rapa ofrece un concepto ideal para espacios comerciales, facilitando ellos la incorporación a los mismos. Su ajustada inversión facilita una amortización estimada en tan sólo dos años.

Su idea de franquicia se apoya en la innovación y profesionalidad, manteniendo durante sus años de experiencia el carácter tradicional y moderno que le diferencia del resto, siempre cuidando los detalles de los establecimientos y la cocina.

¿Por qué La Rapa es tu Franquicia?

  • Nicho de mercado competitivo con productos tradicionales y artesanos de gran demanda.
  • Empresa con más de 22 años de experiencia y varios puntos de venta en España.
  • Cubre cualquier franja horaria.
  • Inversión reducida con amortización a corto plazo
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento, formación, Formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
  • Constante innovación por su compromiso con la calidad de las elaboraciones, el medio ambiente y la satisfacción de los clientes.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

FRANQUICIA LA RAPA

La Franquicia La Rapa, considerada una de las franquicias más afianzadas en el mercado de encurtidos, aceitunas, etc busca inversores y emprendedores que quieran poner en marcha un negocio exitoso y con alta demanda. Desde la central facilitan su know how empresarial, la distribución de sus productos artesanales y la incorporación de las últimas sensaciones culinarias.

Por una inversión desde tan sólo 18.000€ puedes formar parte de un equipo con más de 20 años de experiencia, ubicado en espacios comerciales privilegiados por su alta afluencia de y tránsito de consumidores. Además, su apuesta por la incorporación de nuevas elaboración y variedades la posiciona como una de las marcas más especializadas del mercado alimentario.

Pregunta sin compromiso, y benefíciate de un modelo con alta rentabilidad, diferenciable y con gran potencial en su sector.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué La Rapa?

    • Nicho de mercado competetivo, con productos de gran demanda.
    • Más de 22 años de experiencia y varios puntos en España.
    • Cubre cualquier franja horaria.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios