One Mallorca

Franquicias Inmobiliarias

Descripción de la Franquicia

ONE MALLORCA  es una empresa de servicios inmobiliarios de lujo convirtiéndose en una marca con prestigio, reconocimiento y consolidación dentro del sector. Ofreciendo un servicio de alta calidad con una amplia gama de servicios.

Actualmente en España existe un cambio de tendencia en el mercado inmobiliario. La recuperación económica española y unos bajos precios históricos ha conseguido el cambio y crecimiento del sector inmobiliario de lujo, atrayendo a inversores extranjeros en la compra de dichos inmuebles por sus revalorizaciones.

La franquicia ONE MALLORCA introduce al franquiciado en su preciado y cotizado formato de franquicia, un modelo que avala su gran experiencia y trayectoria dentro del sector inmobiliario de lujo.

ONE MALLORCA está compuesto por los mejores agentes del sector inmobiliario de lujo, y por ello cada candidato será seleccionado tras una evaluación donde tendrá que demostrar su compromiso y trabajo.

El franquiciado de ONE MALLORCA al formar parte de la franquicia, va tener a su abastecimiento todas las herramientas necesarias para conseguir su éxito en un mercado tan competitivo juntando sinergias con los demás miembros y consiguiendo las comisiones más altas dentro del sector.

Su modelo de trabajo se basa en el asesoramiento personal al cliente, priorizando los intereses y necesidades de estos, consiguiendo el éxito y satisfacción en todas sus operaciones.

ONE MALLORCA  ofrece dos modelos para entrar en su red de franquiciados:

  • Agencia = La operativa y oferta de servicios potencia la identidad corporativa, generando un crecimiento y apoyo constante para los integrantes de la red que operan conjuntamente bajo unos altos estándares de calidad.
  • Agente comercial = Como agente comercial podrás aprovecharte de numerosos servicios que facilitarán tu trabajo. Operando junto a una agencia donde podrás delegar tareas administrativas para poder focalizar las actividades que más beneficio producen. Bajo el posicionamiento de la franquicia ONE MALLORCA , el franquiciado tendrá más fácil aumentar su cartera de inmuebles y clientes.

Desde la central quieren asegurar el éxito total de su red de agencias y delegados, para ello el equipo ONE MALLORCA, elabora un plan estratégico personalizado a sus franquiciados para que estos alcancen sus objetivos. A partir de este plan, el franquiciado podrá realizar las acciones planteadas contando con el soporte y apoyo de la central consiguiendo así llegar a los resultados esperados.

El perfil del franquiciado se trata de una persona con una alta cualificación, con experiencia demostrable en ventas, más concretamente en el mercado inmobiliario.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA ONE MALLORCA?

  • PLAN ACOGIDA.
  • FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA.
  • ASISTENCIA Y SOPORTE CONTINUO DESDE LA CENTRAL.
  • APOYO EN LA BÚSQUEDA DE LOCAL.
  • BAJA INVERSIÓN Y RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA MISMA.
  • PLAN DE MARKETING Y PUBLICIDAD A NIVEL CORPORATIVO Y LOCAL.
  • ACUERDOS PARA LA FINANCIACIÓN.
  • PERTENECER A UNA MARCA LÍDER EN EL SECTOR.
  • ALTAS COMISIONES.

Por una inversión desde 2.988 Euros puedes formar parte de la franquicia ONE MALLORCA, la red inmobiliaria que está revolucionando el mercado gracias a su testada e innovadora metodología de trabajo.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué One Mallorca?

    • Plan de acogida y formación a cargo de la empresa.
    • Asistencia y soporte continuo desde Central.
    • Apoyo en la búsqueda de local.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios