Innovaris Consultores

Franquicias Consultoría y Asesoramiento

Descripción de la Franquicia

Innovaris Consultores es un negocio de consultoría, con más de 13 años de experiencia, especializado en servicios altamente especializados tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública como en el sector privado.

La enseña destaca por liderar procesos de innovación en cada ámbito de actuación y especialización, potenciando el desarrollo de actividades y áreas de negocios en nuestro entorno de influencia y con una proyección internacional.

Su más que dilatada experiencia se encuentra avalada por más de 400 empresas atendidas y una inversión conseguida para clientes de más de 9,000.000 €. La marca agrega experiencia, conocimiento y un fuerte grado de especialización de su equipo técnico, elaborando cada proyecto con un moderno y propio sistema de gestión empresarial apoyado siempre por nuevas tecnologías. Asimismo, cabe destacar su experiencia en la gestión de programas y proyectos financiados con fondos europeos y multilaterales públicos y privados.

Innovaris Consultores tiene delegaciones en el ámbito nacional e internacional (sede en Chile y operadores en Uruguay, Perú, Argentina…), además de contar con un amplio abanico de servicios enfocados para cada target de clientes:

  • Consultoría para la Administración Pública, entidades del sector público y organismos intermedios: Línea de negocio con servicios para la gestión pública, principalmente en el ámbito de la promoción y desarrollo de la actividad económica y el turismo. La franquicia cuenta con una alta especialización en servicios dirigidos a entidades locales.

Los diferentes servicios que se ofrecen abarcan desde acciones de diagnóstico y planificación, apoyo al tejido empresarial, comercialización, proyectos de desarrollo local, estudios de impacto, eventos, formación especializada, financiación, gestión de subvenciones, etc.

  • Consultoría y Auditoría de sistemas de gestión certificables: línea de negocio en la que se prestan diferentes servicios de consultoría y asesoramiento que potencia la competitividad en las empresas y organizaciones a través del desarrollo de sistema de gestión certificables. Estos servicios se ofertan a clientes con herramientas y metodologías de trabajo eficientes optimizando los procesos de consultoría, aportando valor y orientación al cliente.

Gracias al éxito experimentado y su más que testado modelo de negocio, Innovaris Consultores comienza su expansión en España mediante el sistema de franquicia, dando la posibilidad a futuros inversores, emprendedores y consultores especializados de formar parte de un proyecto consolidado, rentable y con máximas garantías de éxito en el sector.

La constante innovación de Innovaris Consultores dentro del sector y en nuevas tecnologías pone al servicio del franquiciado herramientas propias de gestión para la actividad, así como diferentes sistemas enfocados al cliente final que aumentan por un lado las posibilidades de facturación del franquiciado y elevan el valor de cara al servicio que el franquiciado presta al cliente final.

¿POR QUÉ INNOVARIS CONSULTORES ES TU FRANQUICIA?

  • Baja inversión y rápida amortización de la misma.
  • Software propio para gestión del negocio.
  • Asistencia y soporte continuo por parte de la Central.
  • Know How de más de 12 años de experiencia.
  • Zona de Exclusividad.
  • Acuerdo con entidades para la financiación.
  • Soporte y ayuda en la búsqueda de local y ubicación.

Por una inversión desde 16.000 euros tienes la oportunidad de formar parte de un formato referente y líder en el mundo de la consultoría. Para más información puede contactar con su departamento de expansión y que le ampliarán sin compromiso alguno toda la información que precise.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Innovaris Consultores?

    • Baja inversión y rápida amortización.
    • Software propio para gestión.
    • Asistencia y soporte continuo por parte de la Central.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios