El Señor Miyagi

Franquicias Moda y Complementos

Descripción de la Franquicia

El Señor Miyagi, camisetas y productos originales

El Señor Miyagi es, desde su nacimiento en 2007, una marca dedicada a la venta de camisetas y muchos otros productos originales, identificados con ilustraciones, de gran impacto visual, basadas en iconos de la cultura popular, series y películas de culto y actuales, videojuegos, etc.

Tenemos camisetas y sudaderas para chicos, chicas, bebés y unisex. Además, nuestra oferta se complementa con accesorios de papelería y tazas.

Nuestros productos se caracterizan por diseños exclusivos (100% propios, el cliente no lo encontrará en ningún otro sitio), con unos acabados y calidades insuperables. Todas nuestras camisetas son producidas en España y se estampan mediante serigrafía, lo que les asegura la mayor durabilidad del mercado. Nosotros, a diferencia de muchas otras tiendas, no utilizamos tránsfers ni impresoras de camisetas.

Contamos actualmente con 9 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, que nos han servido de experiencia para comprobar que es un negocio seguro y rentable y que presentamos una oportunidad de negocio única para tener un buen medio de vida, con demanda creciente, ya que todos nuestros productos llegan a todos los rincones de nuestro país. En la actualidad contamos con más de 23.000 seguidores y seguimos creciendo.

Si estás pensando en montar tu propio negocio y trabajar siendo tu propio jefe en un negocio divertido, que presenta una baja inversión y alta rentabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los puntos fuertes de la Franquicia El Señor Miyagi:

– Novedades Continuas: Cientos de productos diferentes.

– Diseños exclusivos.

– Productos de alta calidad, fabricados en España.

– Asesoramiento continuo.

– Constante renovación de producto: nuevos modelos cada 15 días.

– Zona de exclusividad.

Buscamos emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasionen los productos de El Señor Miyagi. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué El Señor Miyagi?

    • Baja inversión y escasa competencia en el sector.
    • Diseños propios de gran calidad y exclusividad con una alta presencia en medios y televisión
    • Venta de productos no perecederos ni sujetos a temporadas que permiten unos elevados ingresos durante todo el año
    Anterior Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios