Alcioccolato

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Alcioccolato es la marca de restauración líder en productos “techfood” que combina las últimas innovaciones alimentarias y tecnológicas relacionadas con el mundo gastronómico. Su estrategia de negocio ha revolucionado el sector, reinventando productos que en un inicio solo imaginábamos probar como salados, a saborearlos de la forma sorprendente e inesperada con el chocolate como ingrediente principal.

Su filosofía y saber hacer empresarial basados en la originalidad, exclusividad y calidad se ven reflejados en los platos que ofrece al público: chocoburguer, chocokebab, bubble waffle, crepes, ice n roll, etc. Todas estas propuestas se enfocan a provocar una explosión de sensaciones y sabores de la auténtica gastronomía italiana.

Los fundadores de Alcioccolato apuestan por la investigación para continuar mejorando y sorprendiendo,  creatividad en sus diseños y platos, confianza, artesanía, y buen precio como pilares fundamentales de su marca. Gracias a estos valores y a las  acciones comunicativas como promociones y ofertas, la enseña se ha convertido en una marca muy demandada por el cliente.

La enseña surge a partir de su apuesta por I+D, creando de forma constante ideas y herramientas innovadoras. Alcioccolato se caracteriza por emplear sus propios sistemas tecnológicos patentados para elaborar propuestas únicas y atractivas. Ofrecen un servicio y atención personalizada, es por ello, que cada espacio de Alcioccolato se enfoca a crear una experiencia excepcional y memorable a través de un ambiente elegante, cálido y confortable que trasmita cercanía, y una propuesta culinaria variada y de calidad.

Alcioccolato ofrece un modelo de negocio rentable, de fácil gestión y gran consumo. Gracias a su experiencia en el sector, inversión en campañas de comunicación e I+D, y estrategia empresarial, la franquicia presenta a futuros inversores/emprendedores un negocio con una imagen potente y consolidada, que combina vanguardia y tradición gastronómica.

¿Por qué Alcioccolato es tu Franquicia?

  • Modelo de negocio exitoso enfocado a todo tipo de público, y con alta demanda.
  • Rápida amortización por la reducida inversión, y escasa merma de producto.
  • La propia central de Alcioccolato actúa como proveedor garantizando el precio mínimo y suministro 100%.
  • Estrategia corporativa diferencial y competitiva con gran apoyo de acciones comunicativas.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Acuerdos para la financiación de la inversión.
  • Itinerario formativo completo inicial y continuado durante el contrato.
  • Marca en constante innovación por su compromiso con el público, la gastronomía y sus franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.
  • Horario de trabajo flexible para obtener el máximo rendimiento.

FRANQUICIA ALCIOCCOLATO

Alcioccolato garantiza tener un negocio propio, original y eficiente. Su inversión en I+D, nuevas tecnologías, elaboraciones y comunicación garantiza la expansión de la marca. Además ofrece diferentes formatos (establecimiento/quiosco/córner) para dar mayor flexibilidad al emprendedor/inversor.

La enseña busca futuros franquiciados motivados e interesados por la hostelería, con espíritu emprendedor, iniciativa y liderazgo de equipo para dirigir su propio negocio testado y respaldado por el equipo central.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Alcioccolato?

    • Modelo de negocio exitoso.
    • Rápida amortización por la reducida inversión.
    • Precio mínimo y suministro 100%.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios