CRUDO

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

CRUDO es la red de franquicias referente en la elaboración de platos healthy con sus característicos pokes y crudo bowls, platos internacionales, sanos y sabrosos.

La franquicia CRUDO nace por una necesidad global de la sociedad por comer platos saludables. Su concepto de negocio tiene un gran posicionamiento en el mercado “healthy food” por su imagen atractiva, fresca e informal y su filosofía de empresa que apuesta por la innovación y la calidad.

CRUDO ofrece una carta con gran variedad de platos sugerentes y personalizables al gusto del consumidor, donde pueden ver la elaboración en vivo y directo. Su oferta gastronómica es muy amplia con platos de inspiración internacional, donde abarcan todo tipo de público. Alejandro Casado, fundador y chef de la franquicia, está en continuo desarrollo de nuevas recetas y productos, para conseguir tener una oferta variada donde el cliente siempre tenga diferentes opciones consiguiendo así, la fidelización de este.

El valor diferencial de la franquicia CRUDO, es la amplia variedad de servicios que ofrece, cubriendo así todas las franjas horarias posibles. Desde desayunos con zumos naturales, hechos en el momento, a base de frutas y verduras, cuya elaboración no lleva ningún tipo de conservantes artificiales, ni azúcares; y los crudo bowls de frutas, açais, tostas o sándwiches hasta comidas y cenas con sus excelentes pokes o entrantes ligeros y deliciosos.

El carácter, autenticidad y originalidad de la marca supone una ventaja competitiva frente a su competencia. Su menú está compuesto de productos 100% naturales y totalmente orgánicos, donde a través de su método de conservación revolucionario el sabor y valores nutritivos se mantienen en perfecto estado.

La enseña ofrece tres tipos de servicios combinados entre sí para cubrir cualquier necesidad presente el mercado gastronómico y aumentar la competitividad y rentabilidad de la franquicia. Las elaboraciones de CRUDO se pueden degustar de forma informal en sus locales o bien solicitarlas a través del servicio delivery que te lo lleva a tu domicilio con envases sostenibles y reciclables. Tras el éxito de su proyecto han lanzado el servicio catering que permite a los consumidores disfrutar de sus productos en cualquier evento empresarial o familiar.

Una franquicia con una operativa diaria muy sencilla, gracias a su más que contrastada mecanización del trabajo y procesos no es necesario un perfil de personal específico de cocina, lo que supone un ahorro de costes.

La franquicia CRUDO se presenta como una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto seguro y de fácil gestión.

¿Por qué CRUDO es tu Franquicia?

  • Sector en auge, con gran potencial por la tendencia social “healthy”.
  • Baja inversión con rápida amortización de la misma.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Acuerdos para la financiación de la inversión.
  • Formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
  • Constante innovación por su compromiso con los consumidores, el producto y medioambiente.
  • Fácil gestión y soporte del equipo CRUDO.
  • Exclusividad geográfica en tu zona.

FRANQUICIA CRUDO

La Franquicia Crudo pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor una atractiva propuesta con un gran crecimiento en el sector. Su filosofía acorde a la actualidad supone una fórmula de éxito altamente probada en sus años de experiencia como propietarios.

Por una inversión desde 40.000 euros puedes beneficiarte de un modelo con alta rentabilidad y futuro en su sector. Ofrece un negocio completo con varios servicios que garantizan un gran beneficio.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué CRUDO?

    • Sector en auge y con gran potencial por la tendencia “healthy”.
    • Baja inversión y rápida amortización de la misma.
    • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios