Ecospin

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

La franquicia ECOSPIN es una cadena de lavanderías autoservicio de baja inversión que permite ofrecer un servicio de lavado y secado de gran calidad, uso fácil, rápido y a bajo coste. Consiguiendo así satisfacer las necesidades cotidianas del cliente ahorrando en el tiempo y coste del lavado.

ECOSPIN ofrece a sus franquiciados introducirse en un negocio seguro, comprobado y en un sector con gran proyección debido a la baja densidad actual de lavanderías que existe en España.

La gran capacidad de las máquinas con las que trabajan, hacen de ECOSPIN un servicio más económico y rápido que las tintorerías, única alternativa para piezas textiles grandes. Esto permite que el target de clientes sea muy amplio. Desde familias, estudiantes o turistas hasta asociaciones, restaurantes o equipos deportivos frecuentan sus locales.

Se trata de un negocio con amplio horario de apertura de 8:00 a 23:00 los 365 días del año, compatible con otra actividad comercial y que no necesita personal, gracias a su sistema vending, el franquiciado puede controlar el negocio desde su móvil, tablet u ordenador.

La central propone un modelo de franquicia, aunque también se adapta cada caso a las necesidades específicas de cada local, para buscar en todo momento la viabilidad y máxima rentabilidad de la inversión.

El modelo propuesto:

  • KIT PLUS: 5 máquinas para locales de 40-50 m2

¿POR QUÉ ECOSPIN?

  • Baja inversión inicial y un rápido retorno de la misma.
  • No necesita personal.
  • Gestión sencilla.
  • Proyecto llave en mano.
  • Ayuda en la financiación.
  • Sector en auge.

Por una inversión desde 30.000€, en la franquicia ECOSPIN puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia ECOSPIN en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Para más información puede contactar con su departamento de expansión, que le ampliará sin compromiso alguno toda la información que precise.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Ecospin?

    • Baja inversión y rápido retorno.
    • No necesita personal.
    • Proyecto llave en mano.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios