IWG

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

Quiénes somos: IWG es el proveedor de soluciones de espacios de trabajo flexible más grande del mundo.El Grupo IWG tiene 3.306 centros en 110 países. IWG opera en España desde 1993, con sus marcas Regus y Spaces estando presentes en 15 ciudades con 56 Centros. Además, al tener varias marcas posicionadas en segmentos distintos, esto nos confiere una ventaja competitiva. Actualmente el Grupo IWG cotiza en la bolsa de Londres.

Qué hacemos. Nuestra red de espacios de trabajo permite a las personas y empresas trabajar en cualquier lugar, donde quieran, como quieran, y a un precio ajustado a sus necesidades. Nuestros espacios están diseñados para mejorar la productividad y conectar a profesionales que piensan igual: una comunidad global y un lugar donde sentirse como en casa. Ofrecemos espacios de oficinas flexibles, coworking, membership, salas de reunión,  video conferencia y formación, oficina virtual, recepción… Nuestra red mundial, el tamaño de nuestros centros, nuestra calidad, nuestra marca y la diversidad de los espacios son nuestros principales rasgos diferenciadores. Además, al tener varias marcas posicionadas en segmentos distintos, esto nos confiere una ventaja competitiva.

Nuestro Modelo de Franquicias: La inversión inicial de media va a ser de 400 euros m2. Somos el primer franquiciador de espacios de trabajo flexible.Ponemos a tu disposición el asesoramiento en la selección de la ubicación, el diseño del layout y decoración, formación del personal, soporte IT, canales de comercialización, posicionamiento en Google, sistema de gestión y centro de atención al cliente 24 horas.La misma presencia en el mercado que nuestros centros Propios. Locales a partir de 600-700 m2, en ciudades de más de 80,000 habitantes.

Las ventajas de nuestra franquicia:  Tenemos un modelo innovador. Muy poco intensivo en mano de obra, la gestión operativa es sencilla y apoyada en sistemas que hemos consolidado en centros propios. Es un modelo con alta rentabilidad e ingresos recurrentes. No precisa de alto tráfico de clientes o de altos volúmenes de ventas.

Te formamos y montamos un Centro Regus llave en mano, con nuestros canales de comercialización y posicionamiento en Google. Unete a un sector que está experimentando un fuerte crecimiento. Visita  franchise.iwgplc.com/es-es, contáctanos: +34 900 35 30 54, via email: franchise.ES@iwgplc.com 

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué IWG?

    • Sector de fuerte crecimiento.
    • Formación y montaje llave en mano.
    • Canales propios de comercialización y posicionamiento.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios