Bistec

Franquicias Tiendas Especializadas

Descripción de la Franquicia

La franquicia Bistec despunta como cadena de carnicerías selectas dentro del sector de tiendas gourmet especializadas con un amplio surtido de cortes prémium de carnes importadas y locales, además de productos gourmet como vinos, cervezas y salsas.

Bistec es una idea de negocio adaptado a los nuevos ritmos de la sociedad, por ello, la marca cuenta con una tienda online que ofrece un servicio de envío ágil y rápido, con objetivo de favorecer el consumo de sus productos. Ese factor favorecerá el funcionamiento diario de los franquiciados que podrán favorecerse de esta operativa y sistema de distribución, aumentando los beneficios mensuales, y, por consiguiente, obteniendo una rápida amortización por la combinación de servicios.

La cadena de Bistec ofrece varios servicios desde la atención en tienda, servicio a mesa, servicio take away, y delivery. Éste último cuenta con colaboraciones de plataformas delivery que facilitará la entrega a domicilio, obteniendo así todas las vías posibles de facturación. Desde la central de Bistec aseguran que el crecimiento empresarial de los franquiciados es fundamental para el buen desarrollo y expansión nacional de la marca.

Actualmente cuenta con tres establecimientos especializados ubicados en las principales ciudades españolas: Barcelona y Madrid.

Servicios y herramientas enfocados a maximizar el sabor de las carnes, colaborando con marcas valoradas en el sector cárnico gourmet como Big Green Egg, esta colaboración permite a los comensales comprar un modelo de Big Green Egg para cocinar de distintas formas las carnes vacunas.

Bistec ha sido reconocido por profesionales de sector de la alimentación gourmet logrando la calidad certificada de “Cuota Hilton”, un reconocimiento concedido por la Unión Europea, que la sitúa en una de las posiciones más distinguidas del sector.

Los locales de Bistec son vanguardistas, elegantes y sencillos acorde a la filosofía corporativa, el punto de venta es un aspecto fundamental en el crecimiento de la marca por eso todos los elementos están diseñados en función de un estudio minucioso.

¿Por qué Bistec es tu Franquicia?

Bistec es una excelente oportunidad de inversión por varias razones:

  • Empresa con modelo gourmet cárnico diferenciable y demandado, avalado por el certificado europeo “La Cuota Hilton”
  • Inversión mínima enfocada a todo tipo de público.
  • Cuenta con una plataforma logística para optimizar el coste– acuerdos con plataformas delivery, servicio online, etc.
  • Modelo de negocio competitivo con una fórmula selecta: son distribuidores por lo que garantizan unos precios de mercado competitivos
  • Opción de negocio a medida: Formato boutique/ Formato bar de carnes+ boutique.
  • Inversión en I+D+i por su compromiso con la calidad de las carnes nacionales e internacionales, servicio al cliente, y crecimiento del franquiciado.
  • Negocio completamente equipado para reducir al máximo la inversión.
  • Modelo adaptable y de fácil gestión enfocado a autoempleo.
  • Rápida amortización por los requisitos reducidos de local, amplitud horaria y asesoramiento de la central.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

FRANQUICIA BISTEC

Bistec se define como una marca basada en la autenticidad y esencia empresarial, un concepto innovador con carnes premium procedentes de Argentina, España, Irlanda, Nueva Zelanda, Uruguay y EEUU.

Desde la central de Bistec la satisfacción de los clientes es un pilar fundamental el cual gira el día a día del negocio, por este motivo, han diseñado una carta gourmet amplia que cumpla las demandas de todo tipo de paladares ofertando 25 tipos de carne que combinan con 60 variedades de vino y 9 tipos de cerveza, culminando la selección de los establecimientos con 24 salsas diferentes.

Bistec se concibe como una oportunidad de inversión y emprendimiento por sus reconocimientos y premios de calidad, amplitud de servicios para maximizar la rentabilidad, y una fórmula de éxito por sus dos tipos de formatos creando un modelo de negocio a medida del franquiciado:

  • Formato Boutique, enfocado a la comercialización de los productos gourmet, y ofreciendo el servicio delivery
  • Formato boutique + Bar de carnes: ofrece todos los servicios desde la venta de los productos Premium hasta la degustación de su oferta.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Bistec?

    • Modelo gourmet cárnico diferenciable y demandado.
    • Inversión mínima enfocada a todo tipo de público.
    • Plataforma logística para optimizar el coste.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios