YALLEGO

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

YALLEGO es la red de franquicias referente en el food delivery de proximidad, su operativa y gestión les ha conducido a estar posicionados como la empresa más demandada de reparto de comida a domicilio. 

YALLEGO es la única franquicia de delivery local capaz de llevar a poblaciones reducidas un sistema de reparto fiable y eficaz, obteniendo así un gran número de restaurantes locales que confían en su plataforma de comida a domicilio por la ventaja de costes y margen de beneficio que garantizan.

El equipo de YALLEGO vio un nicho de mercado sin explotar como es el food delivery local, e idearon un sistema tecnológico equipado con APP, y riders que permite dar un servicio, económico, íntegro y de calidad.

El grupo empresarial de delivery local YALLEGO cuenta con cinco puntos en Madrid, siendo Colmenar Viejo la sede principal, a raíz de la cual, la marca ha ido creciendo hasta consolidarse en más localidades. Las franquicias actuales están obteniendo altos márgenes de beneficio, lo que les ha permitido una rápida amortización de la inversión en un corto espacio de tiempo.

Ventajas competitivas del concepto de YALLEGO:

Modelo competitivo con amplitud de target: el concepto de franquicia de YALLEGO se focaliza en un segmento de empresas que necesitan una plataforma de delivery para reducir costes, y a su vez, ofrecer precios más asequibles.YALLEGO se enfoca en dos perfiles:

  • Los pequeños comercios que no pueden acceder a grandes plataformas de delivery debido a su elevado coste. Aquí el objetivo es ofrecer un servicio económico, integro y de calidad, por lo que la comercialización con ellos está garantizada.
  • El consumidor final que busca degustar gran variedad de platos con costes asequibles y un servicio rápido.  

Gestión sencilla: YALLEGO ha ideado un concepto de franquicia con reducidos gastos operativos. El futuro franquiciado no necesita un local para operar y no es necesario la contratación de personal en plantilla. Su sistema permite una gestión diaria segura y apta para profesionales sin experiencia previa.

Imagen profesional y cuidada: además de tener un servicio con una fórmula testada, la imagen corporativa es esencial para YALLEGO, ya que su principal objetivo es llegar a posicionarse en el top mind de los consumidores, asentándose en el sector delivery de manera indefinida.

Equipamiento y plataforma informática: la central cuenta con un software actualizado, gracias a la inversión y apuesta realizada en I+D. YALLEGO muestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes y el crecimiento profesional y económico de los futuros franquiciados.

¿Por qué YALLEGO es tu Franquicia?

FRANQUICIA YALLEGO

YALLEGO se ha convertido en una de las empresas especializadas de food delivery local más rentables y fiables del mercado gracias a su íntegro sistema de franquicia:

  • Formato idóneo de inversión: es un modelo empresarial con bajos costes operativos, enfocado en zonas localizadas sin competencia. El franquiciado ideal es un inversor que cuenta con una empresa del sector logístico, lo que le garantiza una mínima inversión y rápida amortización de la misma.
  • Concepto de franquicia competitivo: servicio 360 enfocado a marcas y consumidor final, con un enfoque local que permite una atención al cliente y servicio de reparto de comida a domicilio rápido y eficaz.
  • Inversión ajustada: Con una inversión de tan sólo 6.000€ + IVA el futuro franquiciado tendrá un modelo de franquicia con múltiples ventajas competitivas.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué YALLEGO?

    • Grupo empresarial con nicho de mercado en crecimiento.
    • Líder en el sector, con varios puntos en la capital.
    • Soporte continuado de la central.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios