Sportscuts

Franquicias Estética y Belleza

Descripción de la Franquicia

SPORTSCUTS es el primer concepto de peluquería deportiva que expande su fórmula de éxito a través del formato franquicia. Con presencia en la emblemática y céntrica ciudad de Barcelona, los fundadores de este original concepto han desarrollado unas condiciones de franquicia ambiciosas y beneficiosas para establecer una red de franquiciados sólida y perdurable.

El concepto empresarial SPORTSCUTS cuenta con varias ventajas competitivas que permiten a los futuros franquiciados emprender en un negocio de rápida amortización y amplios beneficios económicos:

Concepto empresarial singular: desde la central han diseñado una franquicia con un valor añadido diferencial y único en el sector. El ámbito de las peluquerías es un sector altamente competitivo, por ello, los fundadores de SPORTSCUTS pusieron en marcha un modelo pionero en España que ha tenido una amplia acogida por parte del público.

Precios asequibles y servicio personalizado: su atractiva política de precios, combinado con una amplia variedad de servicios de peluquería y una emisión de programas deportivos, convierte a SPORTSCUTS en un concepto competitivo, rentable y con visión de crecimiento.

Modelo con garantías de éxito: la dilatada trayectoria profesional de los fundadores de la enseña en el sector estético, deportivo y de la moda, garantiza el buen funcionamiento y diseño de SPORTSCUTS. El concepto se asienta bajo una filosofía corporativa propia y sólida basada en tres pilares:

  1. Comodidad y trato exclusivo de los usuarios, los cuales reciben un tratamiento personalizado en función de su imagen y estilo, y disfrutan de la última programación deportiva, además de participar en diferentes sorteos mensuales de experiencias deportivas.
  2. Proyección empresarial de los franquiciados: su concepto pionero combinado con las colaboraciones de marcas deportivas, escuelas de peluquerías, proveedores del sector, etc… que atraen a amantes del deporte, garantizan un ingreso económico constante que se traduce en una alta rentabilidad y amortización de inversión a medio plazo.
  3. Política de expansión transparente y estructurada: el objetivo de los fundadores de SPORTSCUTS es crecer de forma moderada y exponencial asegurando la buena implantación de cada franquicia con el propósito de mantener la buena imagen y actuación de la empresa.

¿Por qué SPORTSCUTS es tu Franquicia?

  • Concepto único en el sector: programación deportiva + sorteos mensuales de experiencias deportivas + peluquería.
  • Acuerdos/ colaboraciones con empresas deportivas que garantizan un ingreso añadido al servicio personalizado e integral de peluquería.
  • Nicho de mercado estable y muy demandado.
  • Sorteos actualizados periódicamente para la fidelización de clientes y aumento de la rentabilidad.
  • Fácil gestión del negocio sin necesidad de experiencia previa por el asesoramiento de la central y el formato de franquicia.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Sportscuts?

    • Concepto único en el sector: programación deportiva y peluquería.
    • Acuerdos y colaboraciones con empresas deportivas.
    • Nicho de mercado estable y muy demandado.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios