TSYS

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

La franquicia TSYS es considerada la marca líder en el sector de los servicios Asistenciales a Domicilio. Su concepto empresarial surgió a la incesante demanda de la sociedad española que demanda cada día más servicios especializados para personas mayores, dependientes y discapacitados.

El objetivo principal de la franquicia es aportar autonomía, seguridad y calidad de vida a sus pacientes y familiares. Con esta iniciativa, la central de TSYS ha terminado creando una marca consolidada, formal y profesional, con visión de futuro y responsabilidad social que busca la excelencia, y por ello, es adaptable a los cambios sociales. Elementos, en conjunto, esenciales para estar ubicado en las primeras posiciones del sector de la ayuda asistencial, salud y bienestar.

Todos los procedimientos que lleva acabo TSYS y su red de franquiciadores están avalados y garantizados por el certificado AENOR, un sistema de calidad que garantiza la fiabilidad y eficacia de los servicios ofertados. TSYS se centra en tres aspectos fundamentales:

  • Personalización: conocer el entorno y necesidades del usuario es esencial para elaborar un plan de servicios a medida que otorgue seguridad, independencia y calidad de vida.
  • Adaptabilidad: emplear un modelo de negocio flexible y apto para todo tipo de público, independientemente del grado de dependencia.
  • Innovación y compromiso: emplear los RRHH y técnicos para una atención personal doméstica y ayuda a domicilio acorde a los avances y cambios en la sociedad.

TSYS pone a disposición de emprendedores, profesionales del sector e inversores un concepto cualificado y dedicado, con experiencia y garantías en el ámbito social, sanitario y jurídico, y una misión comprometida y fuerte: “mejorar la salud y calidad de vida de nuestros familiares”.

¿Por qué TSYS es tu Franquicia?

  • Gran potencial de crecimiento empresarial: sector  de Servicios Asistenciales a Domicilio con amplia demanda.
  • Franquicia con un sistema seguro y testado, avalado por el certificado de calidad español AENOR.
  • Concepto competitivo y rentable: modelo adaptado a las tendencias y necesidades poblacionales, inversión reducida y amplitud de servicios
  • Itinerario formativo completo inicial y continuado durante el contrato.
  • Marca en constante innovación por su compromiso con el trabajo social yayuda asistencial, calidad y seguridad de los clientes, y desarrollo de los franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia. 

FRANQUICIA TSYS

La certificación de calidad AENOR que acredita la actividad profesional de TSYS es fundamental para la fiabilidad tanto del sector como de los usuarios de su método de trabajo. La amplitud de servicios garantiza a los franquiciados una rentabilidad continuada y, por ende, una rápida amortización de la inversión.

El modelo de franquicia TSYS es garantía de éxito por el incremento exponencial de usuarios que solicitan este tipo de servicios de asistencia domiciliaria, desde el cuidado personal, hasta labores y gestiones diarias que facilitan la vida a las personas mayores o dependientes.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué TSYS?

    • Gran potencial de crecimiento empresarial.
    • Sistema seguro y testado avalado por el certificado AENOR.
    • Concepto competitivo y rentable.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios