Mikea Deluxe

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

Mikea Deluxe es la primera empresa con un formato de licencia enfocada en la creación de puertas y frentes de diseño para de muebles de Ikea. Su concepto de negocio es apto para emprendedores e inversores que busquen un nicho de mercado demandado, potencial y con escasa competencia por una inversión mínima de tan sólo 13.600€

¿Qué ventajas competitivas tiene la licencia de Mikea Deluxe?

Mikea Deluxe tiene múltiples ventajas partiendo de su posicionamiento en el sector del diseño personalizado de muebles, su filosofía corporativa centrada en la calidad, exclusividad y originalidad y satisfacción de los clientes, hasta las condiciones ventajosas para los futuros licenciatarios.

Entre las ventajas del formato de enseña encontramos las siguientes:

Condición de fabricantes y diseñadores que posibilitan productos de elaboración única diferenciándose totalmente de la competencia.

Amplia proyección de futuro y escalabilidad profesional: la demanda de productos de diseño a precios low-cost, y la utilización de la fórmula MD+ que combina estructuras low cost de Ikea con puertas y frentes compatible de diseño exclusivo aporta una visión diferente y una alternativa muy interesante para los clientes.

Plataforma de logística sistematizada con central de compra que permite la reducción de tiempos de transporte y entrega al cliente final. Este método permite al franquiciado contar con un extenso catalogo de diseños y productos sin necesitar un local de grandes dimensiones.

Estrategia de marketing integral: su compromiso con el desarrollo y adaptabilidad a los nuevos entornos conduce a la marca de Mikea Deluxe a posicionarse con diferentes acciones y planes en redes sociales, motores de búsqueda, y página web donde está habilitado un sistema de e-commerce.

Modelo de rentabilidad asegurada con rápido retorno de inversión: La reducida inversión de la enseña combinada con los costes optimizados son un binomio perfecto para la escalabilidad económica del emprendedor. Los locales no necesitan dimensiones amplias ya que contarán con un expositor y un catálogo online desde donde solicitar todos los productos a central, a petición del cliente.

¿Por qué Mikea Deluxe es tu negocio?

  • Fabricantes y diseñadores de puertas y frentes exclusivos.
  • Apto para emprendedores o inversores sin conocimiento previo en el sector de la decoración de interiores o diseño de mobiliario.
  • Funcionamiento del negocio sin necesidad de stockaje, ya que la fabricación se realiza bajo pedido
  • Reducida inversión inicial con una formación y soporte inicial y continuado, además de una central de compras.
  • Modelo digitalizado con acciones de marketing 360º, cubriendo todas las áreas del negocio: página web, Posicionamiento SEO/SEM online, etc.
  • Plataforma de logística sistematizada con reducidos tiempos de transporte y entrega al cliente final
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de Mikea Deluxe.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Mikea Deluxe?

    • Fabricantes y diseñadores de puertas y frentes exclusivos.
    • Apto para emprendedores e inversores sin conocimiento previo en el sector.
    • Funcionamiento del negocio sin necesidad de stockaje.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios