Dubbidú

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Dubbidú es la marca de fast food -vía licencia de explotación- especializada en la elaboración artesanal de pollo frito en sus diferentes formatos (Rolls, Burguers, Tacos, Fingers, Wings..), acompañada de salsas para “dippear”. Su concepto de negocio está enfocado para emprendedores con o sin experiencia en el sector de la restauración que busquen trabajar una franquicia con apoyo continuo, e inversores que quieran un modelo rentable por su reducida competencia e inversión inicial.

PROPUESTA DE VALOR DE DUBBIDÚ

Dubbidú tiene múltiples ventajas partiendo por su posicionamiento en el sector de comida rápida en la capital de Madrid, donde plantean en base a su extensa experiencia en el sector de la restauración, con ésta y otras enseñas, continuar expandiéndose por las principales capitales de provincia y zonas similares, a través de su filosofía empresarial ambiciosa e innovadora.

Pilares corporativos solventes: variedad, versatilidad, cercanía y calidad. El futuro licenciatario accederá a un proyecto con imagen de marca, compromiso con las nuevas tecnologías que favorezcan la gestión diaria y el aumento de volumen de pedidos.

Producto con elaboraciones internacionales, buena relación calidad- precio y sin estacionalidad, características necesarias para garantizar la rentabilidad y consumo recurrente del pollo frito, sobre el que versa toda la oferta gastronómica de Dubbidú en sus diferentes modalidades.

Espacios eco-friendly y pet-friendly combinados una experiencia de consumo sostenible para todo tipo de público gracias a una decoración limpia, acogedora y atractiva, con un decidido compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Estrategia de marketing integral: su compromiso con el desarrollo y adaptabilidad a los nuevos entornos conduce a la marca de Dubbidú a posicionarse con diferentes acciones y planes promocionales en redes sociales, motores de búsqueda, y página web.

VENTAJAS PARA EL LICENCIATARIO DE LA MARCA:

EXPERIENCIA:  Empresa referente en la Comunidad de Madrid por su concepto de fast food, solvente con un equipo de fundadores experimentados en el ámbito empresarial y de franquicia que te guiarán en la toma de decisiones más favorables para el crecimiento del negocio.

ALTA RENTABILIDAD POR AMPLIA COBERTURA HORARIA Y GASTRONÓMICA: Ticket medio entorno a los 9€, por la variedad de carta ofertada: wings, Crispy wings, Rolls, Tacos, Burguers, Fingers, Sundaes, milkshakes, etc. que permite cubrir una extensa franja horaria que abarca desde las 9:00 AM a 00h: desayunos, comida, merienda y cenas, lo que aumenta de forma significativa la rentabilidad final.

FÁCIL IMPLANTACIÓN GRACIAS AL SOPORTE INICIAL DE LA CENTRAL: Dubbidú cuenta con un acuerdo de leasing de maquinaria -sujeto a las referencias financieras del licenciatario- que permitirá tener una inversión más ajustada inicialmente, además de una formación presencial en la central de Madrid, acuerdos de financiación, etc.

FLEXIBILIDAD DE COMBINACIÓN DE SERVICIOS POR EL EQUIPAMIENTO: La inversión de la franquicia incluye todo el equipamiento de uniformes, menaje, mobiliario y decoración y sistema informático, éste último esta adaptado a la posibilidad de realizar servicio take away y delivery.

RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN: La amplitud de mesas para comensales y dimensiones de local entre 140-500m2, combinada con un producto de calidad y una experiencia de consumo diferencial y memorable, y un concepto en constante innovación tecnológica permite amortizar la inversión en una media de 30 meses, dependiendo de las habilidades gerenciales del licenciatario.

EXCLUSIVIDAD GEOGRÁFICA: Amplia zona de exclusión para que no tengas cerca otro restaurante de Dubbidú.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Dubbidú?

    • Alta retabilidad por amplia cobertura horaria y gastronómica.
    • Fácil implantación gracias al soporte inicial de la central.
    • Flexibilidad de combinación de servicios por el equipamiento.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios