Isla Sicilia es la marca pionera en la digitalización y automatización de un modelo de Pizzeria Gourmet localizado en Pamplona, con un sistema de trabajo y calidad de producto reconocido y recomendado por las principales plataformas gastronómicas: Top 5 en Tripadvisor, más una reputación más que consolidad en redes sociales.
La enseña ofrece un concepto de franquicia diferencial, de fácil gestión, apto para emprendedores o inversores que busquen sobresalir del mercado de pizzerías tradicionales combinando calidad de producto y sistema tecnológico vanguardista.
La empresa de restauración pamplonesa cuenta con 3 unidades propias más dos futuras aperturas franquiciadas en Vitoria y Logroño, expandiéndose en las principales ciudades provinciales para logran un amplio posicionamiento a nivel nacional. Isla Sicilia cuenta con claras ventajas competitivas:
1. Su modelo completamente digitalizado y preparado para que no exista merma de producto es clave para aumentar la rentabilidad y
2. Facilidad de implantación en el servicio delivery gracias al acuerdo nacional con la aplicación Glovo, que permite ser conocido en la zona a través de diferentes ayudas económicas en marketing. Además de una plataforma Click&Cllect en el propio establecimiento.
3. Gestión de personal y productos a través de la plataforma Mapal que proporciona el beneficio y ahorro de costes en la merma de productos en función de la previsión de consumo en el próximo mes, y sobrecostes en personal por la coordinación de horarios, bajas, vacaciones etc.
Isla Sicilia es una apuesta sólida y ventajosa con un apoyo inversor en el crecimiento del modelo franquiciado, gracias a las características que ofrecen a los futuros franquiciados: Know how, proveedores, ubicación, llave en mano, marketing digital, software y asesoramiento administrativo, jurídico y laboral.