Extrafrescos

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción de la Franquicia

Extrafrescos es el supermercado líder a domicilio. Su objetivo principal se centra en acercar a todo tipo de hogares los productos más frescos del mercado: carne y pescado; de forma rápida, económica, y sencilla. Para ello, tienen una estructura digitalizada con entrega entre 24-48h.

Con sede en Madrid, el modelo de licencia de Extrafrescos busca llegar a todas las comunidades de España, con un modelo testado y optimizado para cumplir con las expectativas de los restaurantes y consumidores finales.

Historia de la franquicia

Con una experiencia superior a los 10 años, Extrafrescos, ha alcanzado una reputación de marca importante, trasladando sus valores a las nuevas delegaciones: calidad, agilidad, sencillez, fidelización e innovación.

Es un formato rentable gracias a la diversidad de vías de facturación: ofrece un valor añadido de servicio de entrega más de 3000 clientes y 270 restaurantes en Madrid en tan solo un año de creación, siendo una oportunidad de emprendimiento con grandes perspectivas de crecimiento por los nuevos hábitos de consumo y estilo de vida de la sociedad.

Ventajas de la franquicia 

  • Proyección de crecimiento: el servicio a domicilio en el sector de alimentación se ha convertido en una de las principales vías de desarrollo para las empresas. Extrafrescos es “una carnicería y pescadería de alta calidad a domicilio” pudiendo incorporar, previo análisis de calidad, otros productos complementarios (frutas y verduras, u otros productos alimenticios o bebidas, que no incluyan carne y/o pescado).
  • Clientes desde el minuto 0. Extrafrescos cuenta con una APP donde los consumidores descargan y realizan la lista de la compra para posteriormente prepararla y entregarla. Los licenciatarios tendrán un porcentaje de beneficio de los pedidos que sus clientes realicen a la central dentro de su zona de exclusividad.
  • No requiere local para la puesta en marcha, lo que reduce los costes de implantación.
  • Asesoramiento y apoyo continuado en la gestión de la cartera de clientes del franquiciado.
  • Fuerte apuesta de la estrategia de Marketing y comunicación desarrollado por el equipo interno de Extrafrescos: combinación de canales online y offline, más las redes sociales y nuevos canales potenciales para la fidelización.
  • Soporte de logística integral + material comercial: La central se encargará del servicio de facturación y cobro de los clientes, además de facilitarte de forma continuada todo el material comercial necesarios para la operativa diaria.

Información del franquiciado

Extrafrescos está dirigido a un perfil de autoempleo, con dotes comerciales, motivado y con habilidades para crear una cartera de clientes dentro de su zona e ir ampliándola de forma progresiva, a través de sus propias iniciativas de captación, así como con la ayuda de las acciones de marketing y comunicación de la central.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Extrafrescos?

    • Carnicería y pescadería de alta calidad a domicilio.
    • No se requiere local.
    • Fuerte apuesta en la estrategia de Marketing.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios