Tiendas PIM

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción de la Franquicia

Tiendas PIM es un concepto de tiendas especializadas y de distribución de productos italianos de primera calidad combinado con productos nacionales de proximidad, implantado desde 2013 con más de 40 restaurantes adscritos a su red de venta tanto online como offline.

Alta rentabilidad desde la puesta en marcha por las dimensiones de local, sujetas a la estructura necesaria para la gestión y soporte digital, son elementos que: gracias a su demanda de consumo, variedad y ticket medio asequible lo convierten en una buena oportunidad de emprendimiento.  Siendo un formato ideal para ciudades con densidad de población, un componente de delivery arraigado y zonas de comercio como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla etc.

Ventajas de la franquicia 

  • Modelo de negocio solvente y alta proyección de crecimiento: los hábitos de consumo y el incremento de ventas online ha favorecido el crecimiento de tiendas especializadas, que en el caso de Tiendas PIM se ha reforzado gracias a la gestión de logística que tiene con proveedores.
  • Variedad de productos con denominación de origen a precio asequible + producción propia de productos italianos que se empaquetan y cortan en España para reducir la merma de producto, y aportan flexibilidad al franquiciado para productos gourmet, que elevarán el margen del beneficio del franquiciado.
  • Negocio integralmente digitalizado con un Market Place + APP propia + acuerdos con plataformas delivery de la zona: Fuerte apuesta y compromiso con la fidelización de los consumidores.
  • Asistencia técnica y comercial durante toda la relación contractual, para la rotación de producto, gestión de stockaje y correcto manejo del software de gestión y APP.
  • Plan de marketing centralizado y de comunicación enfocados en generar volumen de ventas online donde el franquiciado tendrá un beneficio según su radio de exclusividad.
  • Reducidos gastos de estructura: dimensiones de local en torno a 70-100m2 que se pueden gestionar con dos personas según horario comercializa de la localización franquiciada.

Información del franquiciado

Tiendas PIM busca integrar a su red de tiendas de alimentación especializada un candidato de perfil emprendedor, que quiera un formato de autoempleo estable y con buenos beneficios desde el inicio por su componente de venta online+ delivery y stockaje de producto. Sencilla gestión diaria sin necesidad de experiencia previa en la gestión de negocios, o sector HORECA.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Tiendas PIM?

    • Variedad de productos con denominación de origen y producción propia.
    • Market place + APP propia + acuerdos con plataformas de delivery.
    • Asistencia técnica y comercial continuada.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios