Grupo Habana

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

En Grupo Habana son especialistas en la preparación de cócteles, tanto es así que con su coctelería de autor se han abierto paso en el sector. Gran variedad en shishas con las que cuenta, hasta más de 20 sabores para deleitar a todo público que se persone en el local.

Su concepto vanguardista marca la diferencia en el mercado por su estilo único e innovador. El perfil que maneja la marca va más allá de un buen servicio, centrándose en el producto diferencial de la misma.

El Grupo Habana proporciona todo lo necesario para que sus franquiciados, con una mínima inversión, comercialicen su excelente producto y disfruten en el proceso. Dado que la formación continuada que se da por parte de la central es exhaustiva y cómoda.

PERFIL DE FRANQUICIADO

  • Actitud emprendedora e ilusión por formar parte de un proyecto de futuro.
  • Perfil inversor o de autoempleo.
  • Habilidades sociales y don de gentes.
  • Conocimientos básicos del sector de la restauración.
  • Implicación y compromiso con el proyecto.
  • Formación en coctelería y hostelería.

Ventajas Grupo Habana

  • Producto pionero y demandado sin competencia en el ámbito de las franquicias: la central de Grupo Habana ha diseñado un espacio en el que los clientes pueden disfrutar de un producto en tendencia y demandado como las sishas y cócteles.
  • Formación continuada desde el primer momento en el que se abre la franquicia. No por haber pasado el primer momento de prueba en la apertura se considera que ya la formación está asegurada, por ello, organizan si no que se hace mucho hincapié en que la formación y elaboración de cocteles.
  • Estrategia integral de Marketing: Actividades permanentes con gran alcance en las principales redes sociales. Un posicionamiento SEO/SEM online para la captación de clientes a través de motores de búsqueda, y un factor eficaz como el boca a boca.
  • Amortización a corto plazo gracias a los excelentes acuerdos con proveedores que tiene la marca, sumado al ticket medio y volumen de clientes diario.
  • Inversión ajustada y proyección de crecimiento garantizada. Los espacios de grupo habana ubicados en zonas comerciales de fácil acceso se combinan con unos requisitos de local accesibles.
  • Soporte continuado desde la central: elaboración de carta, contratación de personal cualificado, gestión de caja, reposiciones, etc.

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    ¿Por qué Grupo Habana?

    • Producto pionero y demandado sin competencia.
    • Formación continuada desde el primer momento.
    • Estrategia integral de Marketing.
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