ALE

ALE ASESORÍA: Servicios fiscales y contables, Correduría de Seguros y Agencia Inmobiliaria.

El grupo empresarial ALE es una marca avalada por su larga trayectoria y experiencia en el sector del asesoramiento empresarial. Fundada en 1979, hasta el día de hoy, ALE ha contado con los mejores profesionales del mundo asegurador, asesor e inmobiliario.

Además a una amplia formación y al trabajo bien hecho  por parte de estos profesional. Todo ello nos ha posibilitado desarrollar un “saber hacer” único, intentando garantizar el mayor éxito posible, pues hay aspectos que solo se adquieren gracias a la experiencia.

Hemos sabido identificar cuáles son las necesidades y requisitos que nuestros clientes nos demandan día a día, con el objetivo de darles unas respuestas y soluciones óptimas. Siempre, además, adaptándonos a los nuevos tiempos y desarrollo de innovaciones para poder seguir creciendo como empresa y profesionales.

La combinación de todos nuestros servicios nos permite ofrecer a empresas, autónomos y particulares un servicio integral en todos los aspectos, posibilitándonos establecer unas relaciones comerciales duraderas en el tiempo

Nuestros servicios se respaldan bajo una cualificación contrastada: REAF, REFOR, Registro de tasadores inmobiliarios, Mediadores de seguros titulados y API. Además, contamos con el apoyo y el soporte de diversas asociaciones y organizaciones sectoriales 

¿Qué esperamos de nuestros franquiciados el Grupo  de Asesoría en Franquicia ALE?

Buscamos tu total compromiso para estar en el día a día del negocio, así como tu espíritu emprendedor. Por ello nosotros nos ofrecemos a formarte, guiarte y apoyarte en todo el proceso y resolver todas las dudas que te pudieran surgir.

¿Qué ofrecemos para que pueda  tener una Asesoría propia con una continuidad y crecimiento?

  1. Amplia variedad de servicios que permite ofrecer una gran estabilidad a largo plazo y unas altas garantías de crecimiento en el futuro.
  2. Centralización de algunos servicios:- Desde la Centra podemos prestar todos aquellos servicios que no pueda acometer el franquiciado directamente, pudiendo incluso contratar a la Central para que los preste directamente al cliente, gestionando el Franquiciado la relación con el mismo.
  3. Amplio Soporte de Marketing y Publicidad: Aportamos Documentación Comercial, Acciones en Página web, en Redes Sociales, Blog Corporativo, etc…
  4. Formación inicial y continuada para que el Franquiciado esté al día de todas las novedades normativas, comerciales y de servicios. 

Por una inversión que no suele superar los 20.000 Euros y un Canon de Entrada de 9.000€, puedes tener tu negocio de asesoría empresarial, con un respaldo constante del mejor y más experimentado equipo.

Contacto:

Beatriz Vega
911 592 558
bvega@tormofranquicias.es

¿Por qué ALE?

 

  • Amplia variedad de servicios y centralización.
  • Soporte de Marketing y Publicidad.
  • Formación inicial y continua.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: