Arepa Mía

Arepa Mía

AREPA MIA es una franquicia que en muy pocos años ha sabido posicionarse en el mercado de la restauración para ofrecer a sus clientes un producto de muy buena calidad, actual y de fácil consumo, acompañado por un entorno agradable, creando así una marca de éxito.

El producto estrella, como indica su nombre, es la famosa arepa, un alimento que se consume en cualquier momento del día y con una multitud de combinaciones posibles. La masa de nuestras arepas está hecha a mano diariamente y nunca viene congelada a diferencia de otros restaurantes que ofrecen el mismo producto, por esto nuestras arepas siempre son tan frescas y apetecibles.

En AREPA MIA tenemos el mix perfecto entre Street food y comida sana y de calidad. El sabor de la comida tradicional caribeña actualizado y llevado a un producto más gourmet y apto para todos los paladares de cualquier nacionalidad, añadiendo el toque de comida fresca y saludable. La carta de AREPA MIA ofrece una amplia variedad de productos como sus famosos tostones, tequeños, wrap, patacón pisao y hasta 25 tipos de zumos naturales y tropicales, a parte varias opciones que hemos ideado para vegetarianos y veganos, consiguiendo así satisfacer necesidades de consumo en distintos momentos del día y para públicos diferentes, convirtiéndonos en un local con una afluencia continua de clientes.

AREPA MIA es un formato de éxito que se centra en impulsar los hábitos alimenticios saludables y llevar la comida tradicional a un producto más actual y comercial. Desde la central se encargan de proporcionar a toda su red de franquiciados todos los ingredientes necesarios con unos precios totalmente ajustados para el beneficio de estos.

Una franquicia con una operativa diaria muy sencilla, gracias a su más que contrastada mecanización del trabajo y procesos no es necesario un perfil de personal específico de cocina, lo que supone un ahorro de costes.

AREPA MIA se presenta como una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto seguro y de fácil gestión.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA AREPA MIA?

  • ALTO RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN DE MARCA.
  • BAJA INVERSIÓN.
  • NEGOCIO RENTABLE LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
  • MODELO DE FÁCIL GESTIÓN, IDEAL PARA AUTOEMPLEO.
  • APOYO Y ASESORAMIENTO POR PARTE DE LA CENTRAL.
  • PLAN CONTINUADO DE MARKETING Y PUBLICIDAD.
  • BAJOS COSTES OPERATIVOS.

Por una inversión desde 27.300 €, en la franquicia Arepa Mia puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia Arepa Mia en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha.

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
expansion@tormofranquicias.es

¿Por qué AREPA MIA?

 

  • Alto reconocimiento de imagen de marca.
  • Negocio rentable 365 días del año.
  • Modelo ideal para autoempleo.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: