Cereal Monkey’s Café

Cereal Monkey’s Café

CEREAL MONKEY’S CAFÉ es un concepto de cafetería referente y especialista en cereales sin olvidar ninguno de los productos de una cafetería convencional.

La marca cuenta con una amplia gama de productos a diferencia de su competencia, la cual sólo contempla la venta de cereales. Dentro de los productos que podemos encontrar en sus establecimientos tenemos: Monwich salados caseros, hechos al momento en pan de focaccia y calentitos (serranito, mixto, salmón, veggie, etc…) Pokes hawaianos, café de calidad, Pop Tarts, tartas artesanales, bollería típica (croissants, bizcochos, donuts, coulants, brownie, cookies, muffins, etc…) Barritas de pan gourmet con tomate emulsionado y aceite de oliva virgen extra, Smoothies de fruta y verdura caseros, cervezas artesanas, vinos, licores y más de 100 tipos de cereales disponibles de todo el mundo, combinados con tu leche favorita; de colores, vegetal, batido o yogur. Además, la enseña cuenta con una línea de cereales propia, sin ningún tipo de colorante ni conservante. Así como productos sin gluten, sin lactosa o para veganos.

Los establecimientos de CEREAL MONKEY’S CAFÉ cuentan con un espacio de diseño ecléctico, salvaje y atrevido, adaptado para cualquier tipo de cliente y con una ambientación exclusiva donde comer, reír, beber y jugar. Cuentan con una decoración muy actual, mucha vegetación combinada con letreros de neón y bombillas colgantes estilo vintage, todo ello acompañado de columnas selváticas y lámparas/mono colgando sobre la barra. Además de una máquina de Arcade gratuita con mil juegos para el entretenimiento de los clientes, sobre paredes revestidas imitando una auténtica selva y máquinas expendedoras de autoservicio de toppings de los años 80. Un espacio moderno, donde predomina el eclecticismo de más rabiosa actualidad, con guiños ochenteros y tropicales.

¿POR QUÉ CEREAL MONKEY’S CAFÉ?

  • Fácil de gestionar, negocio sin necesidad de cualificación.
  • Amplio programa de formación inicial y continuo.
  • Baja inversión y rápida amortización de la misma.
  • Negocio en auge con un alto volumen de ventas.
  • Acuerdos con proveedores de alta calidad.
  • Diseño e imagen única y exclusiva.
  • Mayor oferta que la competencia.
  • Soporte, asesoramiento y ayuda en la búsqueda de local y financiación.
  • Campañas de marketing y publicidad.

Gracias al ÉXITO cosechado de la marca, CEREAL MONKEY’S CAFÉ ofrece una oportunidad inigualable para aquellas personas que quieran emprender en un negocio testado, rentable y seguro dentro de uno de los sectores más demandados en la actualidad en España.

Por una inversión de sólo 48.000 Euros y un local con una superficie mínima desde 60 m2 puedes entrar a formar parte de una de las marcas referentes en su sector y una de las franquicias con mayor potencial en el ámbito del sector de cafeterías, dado a las facilidades de inversión que presenta.

Si quieres emprender y eres una persona innovadora, con pasión, atención y responsabilidad, CEREAL MONKEY’S CAFÉ es tu franquicia.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión donde le facilitarán sin compromiso toda la información que precise para su estudio.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué CEREAL MONKEY’S CAFÉ?

 

  • Amplio programa de formación.
  • Baja inversión y rápida amortización.
  • Negocio en auge con alto volumen de ventas.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: