City Play Team

City Play Team

La franquicia City Play Team se especializa en la organización de juegos de escapismo en los que los usuarios deben combinar trabajo en equipo, astucia y pericia en los diferentes retos a los que se enfrentan.

El valor diferencial que ofrece la franquicia City Play Team dentro del sector del Escape Room, es él concepto de juego que presentan desplazando su actividad a la calle junto a una amplia variedad de juegos exclusivos diseñados por su equipo y que brindan a su red de franquiciados qué tras un estudio, adaptan a la población pertinente. Creando así el modelo “City Escape” una dinámica de juego más atractiva y demandada por el cliente.

La modalidad de juego puede ser de trabajo en equipo o también existe la posibilidad de hacer batallas de dos equipos jugando a la vez en el mismo juego y en un ambiente real, ya que las pistas y los enigmas se encuentran escondidos por las calles.

Uno de los aspectos del éxito y la rentabilidad de la franquicia City Play Team es la capacidad de llegar a una amplia gama de clientes. Desde amigos y familias que quieren pasar un rato de diversión, turistas que buscan este estilo de actividades para conocer las ciudades y empresas o colegios que organizan dinámicas de grupo fuera de su actividad normal para sus trabajadores y estudiantes respectivamente. Incluso cada vez más ayuntamientos están organizando actividades de este tipo dentro de sus programas culturales y de ocio.

La central de City Play Team está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, ofreciendo así un apoyo y soporte continuo al franquiciado.

El éxito de éste modelo de negocio se encuentra contrastado a través de las catorce ciudades con las que cuentan actualmente. Por todo ello, City Play Team se posiciona como un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de España, afianzando a City Play Team como una de las cadenas de referencia dentro del sector.

City Play Team ofrece una buena oportunidad a aquellos emprendedores que quieran incorporarse a su red, en un negocio seguro, bajo una única imagen global y con capacidad para alcanzar objetivos comunes.

Por una inversión de 6.000€, en la franquicia City Play Team puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia City Play Tema en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
expansion@tormofranquicias.es

¿Por qué CITY PLAY TEAM?

 

  • Amplia variedad de juegos exclusivos.
  • Amplia gama de clientes.
  • Apoyo y soporte continuo al franquiciado.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: