Class Escuela de Idiomas

CLASS ESCUELA DE IDIOMAS, centro especializado de idiomas 

CLASS ESCUELA DE IDIOMAS es una marca especializada en formación en capacidades en idiomas. Su innovadora metodología permite el desarrollo de habilidades funcionales y emocionales acompañado de un rápido aprendizaje del idioma para todos los niveles y edades, sin necesidad de horas de estudio y memorización. Se basa en principios neurolingüísticos que intensifican y facilitan el aprendizaje centrándose en la motivación del alumno.

CLASS ofrece un modelo de negocio con una dilatada experiencia de más de 15 años y alrededor de 3.000 alumnos al año, con un método probado pero en constante adaptación, gracias al trabajo de su equipo de desarrollo de producto.

Su cartera de servicios cubre todas las necesidades de su mercado y se adelanta a ellas: desde productos más conocidos como los Summer Camps, Preparación de Exámenes o Cursos Intensivos, a opciones más innovadores y exclusivas como English Gym, Coaching for Teens o los Cursos por proyectos.

Sus centros poseen una imagen de marca impactante y diferenciadora, gracias a la combinación de una estética definida y al diseño moderno y minimalista de sus espacios.

¿Por qué CLASS ESCUELA DE IDIOMAS?

– Negocio de éxito con amplia experiencia en el sector.

– Amplia experiencia en preparación y organización de exámenes oficiales de Inglés y Español

– Servicios para cualquier edad y nivel.

– Equipado con los últimos avances en tecnología para la gestión remota de los cursos y controles de calidad

– Baja inversión con respecto a la competencia.

– Gran diversidad de servicios y diferentes posibilidades de negocio.

– Soporte y asesoramiento continuo de la Central.

– Doble modelo de negocio, gracias a su oferta de comercialización de sus productos para empresas.

CLASS ESCUELA DE IDIOMAS busca personas que se caractericen por tener una gran vocación emprendedora, interés en la formación, con liderazgo, dotes comerciales y sin necesidad de tener un perfil docente o con titulación en enseñanza.

La enseña ofrece ahora un descuento en el canon de entrada para primeras unidades. Por una inversión de sólo 9.500 € más el coste de acondicionamiento de local puedes acceder a un negocio seguro, con gran recorrido y que cubre una gran oportunidad y necesidad dentro de España, situado como el país con peor nivel de idiomas de la Unión Europea. También ofrece unas condiciones especiales respecto al royalty de explotación, dando una carencia de éste hasta consecución de 50 clientes, estará sujeto a la ubicación del establecimiento.

Para más información contacte sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión:

 Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué CLASS ESCUELA DE IDIOMAS?

 

  • Más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Gran variedad de servicios adaptados a un amplio target de clientes (niños, adultos y empresas).
  • Rápida recuperación de la inversión.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: