Class Escuela de Idiomas

CLASS ESCUELA DE IDIOMAS, centro especializado de idiomas 

CLASS ESCUELA DE IDIOMAS es un centro especializado de idiomas enfocado a cualquier nivel (desde principiante hasta bilingüe) y para todas las edades (niños y adultos). Su innovadora metodología permite un rápido aprendizaje sin necesidad de largas horas de estudio y de memorización.

Un modelo de negocio con una dilatada experiencia de 15 años y más de 3.000 alumnos al año, cuyo método cuenta con el respaldo de un amplio equipo de expertos que tienen como objetivo la creación y desarrollo de nuevos cursos y herramientas que contribuyen a un aprendizaje del alumno más efectivo y entretenido.

Su testada metodología se basa en principios neurolinguisticos que intensifican y facilitan el aprendizaje del idioma fomentando las emociones y la motivación del alumno.

Además de la enseñanza de idiomas posee una diversa gama de servicios como: campamentos de verano, cursos intensivos, preparación de exámenes y un sinfín de distintas actividades exclusivas durante todo el año.

Sus centros poseen un gran impacto visual y diferenciador, gracias a la combinación de una fuerte estética identificativa y al diseño moderno y minimalista de sus diferentes espacios.

 

¿Por qué CLASS ESCUELA DE IDIOMAS?

– Negocio de éxito con amplia experiencia en el sector.

– Centro Oficial de preparación de exámenes.

– Adaptable a cualquier edad y nivel.

– Equipado con los últimos avances en tecnología.

– Baja inversión con respecto a la competencia.

– Gran diversidad de servicios y diferentes posibilidades de negocio.

– Soporte y asesoramiento continuo de la Central.

– Posee un módulo de servicios de aprendizaje de idiomas para empresas.

CLASS ESCUELA DE IDIOMAS busca personas que se caractericen por tener una gran vocación emprendedora, interés en la formación, con liderazgo, dotes comerciales y sin necesidad de tener un perfil docente o con titulación en enseñanza.

La enseña ofrece ahora un descuento del 50% en el canon de entrada para primeras unidades. Por una inversión de sólo 7.500 Euros más el coste de acondicionamiento de local puedes acceder a un negocio seguro, con gran recorrido y que cubre una gran oportunidad y necesidad dentro de España, situado como el país con peor nivel de idiomas de la Unión Europea. También ofrece unas condiciones especiales respecto al royalty de explotación dando una carencia de éste hasta la consecución de 50 clientes, este royalty estará sujeto a la ubicación del establecimiento.

¿Por qué CLASS ESCUELA DE IDIOMAS?

 

  • Más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Gran variedad de servicios adaptados a un amplio target de clientes (niños, adultos y empresas).
  • Rápida recuperación de la inversión.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: