Coosy

Coosy

Coosy es la firma gallega de retail referente a nivel internacional y nacional. La combinación de tradición e innovación en sus prendas y accesorios ha convertido a la enseña en una marca demandada por el público femenino.

La enseña apuesta por la expansión internacional, muestra de ello, su gran presencia mundial en China, EEUU, Brasil, Canadá, Italia, Francia, Irlanda, Japón, Arabia Saudí, etc. El equipo de Coosy también considera fundamental consolidarse en el mercado español,  ya que sus colecciones portan el sello distintivo “Hecho en España”. Actualmente la firma cuenta con más de 22 puntos de venta en el territorio nacional, con previsión de ampliar a corto plazo su número de establecimiento.

Desde sus inicios Coosy ha plasmado sus valores en todas sus colecciones: honestidad, creatividad, innovación, tradicionalidad y equipo humano. Con su plan estratégico competitivo y ambicioso, y manteniendo su esencia corporativa, Cossy se ha posicionado como una “marca de influencers” adquiriendo gran repercusión mediática, ventaja que los futuros franquiciados de la enseña podrán beneficiarse.

Las colecciones de la fundadora y diseñadora, Virginia Pozo, se enfoca a mujeres valientes, auténticas y extraordinarias, concepto que se ve reflejado en su imagen corporativa: alegre, juvenil y original.

Coosy se presenta como una oportunidad de inversión única y con gran proyección de futuro gracias a las prestaciones que ofrecen a los futuros franquiciados como un apoyo constante de su tienda online enfocada tanto al público internacional como nacional, garantía comercial, asesoramiento logístico y personal, apoyo en I+D+i, programas de formación, y acciones y campañas de comunicación y marketing.

Ofrecen un modelo de negocio con reducida inversión, SIN royalty de explotación,  y amplio bagaje profesional con elaboración “Hecha en España”, para distribuir posteriormente a nivel mundial.

¿Por qué Coosy es tu Franquicia?

  • Nicho de mercado con gran potencial y muy rentable.
  • Estrategia corporativa diferencial y competitiva por su importante presencial mundial: Europa, Latinoamérica , EEUU y Canadá, y Oriente Próximo
  • Amplio muestrario de stock: la marca diseña nuevas prendas cada semana por ser colecciones de diseño y elaboración propias.
  • Reposición semanal conforme las ventas y necesidades de la tienda
  • Implicación con el franquiciado: Apoyo departamento I+D+i, departamento logístico y RRHH, Departamento de Publicidad y Marketing, etc.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Acuerdos para la financiación de la inversión.
  • Itinerario formativo completo inicial y continuado durante el contrato.
  • Marca en constante innovación por su compromiso con la tradición, la innovación, el diseño, los clientes y sus franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.
  • Horario de trabajo flexible.

FRANQUICIA Coosy

Coosy garantiza tener un negocio propio abalado por una marca experimentada, reputada, que está en constante innovación y que cuenta con una estructura online sólida que sirve de respaldo al mercado internacional y nacional. Su implicación con el público femenino, el diseño  convierte a Coosy en una de las marcas retail más demandadas por su prendas actuales.

Esta empresa pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado y atractivo, con un equipo humano cualificado y profesional y una  filosofía corporativa eficaz y distintiva.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué COOSY?

 

  • Nicho de mercado con gran potencial y muy rentable.
  • Estrategia corporativa diferencial y competitiva.
  • Amplio muestrario de stock.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: