Cross Funcional 30′

Cross Funcional 30′

Cross Funcional 30’ es un concepto de gimnasio con un sistema de entrenamiento totalmente testado y con amplia experiencia en el sector, creado para que el tiempo de entrenamiento sea óptimo y rentable, totalmente contrario a métodos de entrenamientos convencionales, largos, pesados y poco efectivos.

El entrenamiento funcional busca la manera más eficiente de mejorar las capacidades físicas del atleta, compuesto de un circuito de alta intensidad interválico y un circuito de tonificación muscular en una duración de 30 minutos. Estos entrenamientos son diseñados por el equipo de entrenadores de Cross Funcional 30’, que cuentan con una dilatada experiencia y están en continuo trabajo, diseñando mensualmente un nuevo entrenamiento tratando de evitar el estancamiento de los entrenamientos y gimnasios convencionales.

El cliente siempre va contar con la presencia de uno de los entrenadores personales, llevando así el entrenamiento a la perfección y consiguiendo la superación del atleta. Éste no es el único servicio que ofrecen en Cross Funcional 30’. También se incluye un plan nutricional y el control de peso mensualmente, de forma que cada mes, al cliente se le realiza un estudio antropométrico, y según los resultados, se les realizan las modificaciones oportunas en su alimentación para conseguir los objetivos marcados.

Estamos hablando de una clara tendencia y oportunidad dentro del sector fitness, probablemente uno de los sectores más en auge y con mayor demanda del momento.

Los centros de Cross Funcional 30’ cuentan con la más avanzada tecnología en su infraestructura y un amplio horario adaptado a cualquier tipo de cliente donde el franquiciado puede perfectamente dedicarse a la captación comercial y gestión debido a que su metodología y operativa está totalmente automatizada.

¿POR QUÉ CROSS FUNCIONAL 30’?

  • INVERSIÓN MUY REDUCIDA Y DE RÁPIDA RECUPERACIÓN.
  • MODELO DE GESTIÓN SENCILLO Y OPTIMIZADO PARA EL FRANQUICIADO.
  • FORMACIÓN Y SOPORTE CONTINUO POR PARTE DE LA CENTRAL.
  • PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  • EXCLUSIVIDAD DE ZONA.
  • AYUDA Y SOPORTE EN LA BÚSQUEDA DEL LOCAL.
  • SECTOR ALTAMENTE DEMANDADO Y DE GRAN RENTABILIDAD.
  • ACUERDOS CON ENTIDADES PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVERSIÓN.

Por una inversión de sólo 35.000 puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado y referente en su zona.

Para más información puede contactar sin ningún tipo de compromiso con nuestro departamento de expansión.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué CROSS FUNCIONAL 30’?

 

  • Inversión muy reducida y rápida recuperación.
  • Modelo de gestión sencillo y optimizado.
  • Formación y soporte continuo.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: