EpicKids Lab

EpicKids Lab

EPICKIDS LAB es la primera escuela de emprendimiento para niños cuyo objetivo es que los más pequeños aprendan a focalizar las grandes y creativas ideas de negocio que puedan tener y saber desarrollarlas, enseñarles a plasmar sus ideas en la práctica y aprender los valores asociados al emprendimiento.

La escuela EpicKids Lab trabajará con los niños todos los sábados, con seis módulos de trabajo centrados en organizar las ideas de negocio de los participantes, conocer historias de éxito de otros pequeños emprendedores de todo el mundo, y desarrollar todos los aspectos de un proyecto empresarial que tiene un carácter social o medioambiental

En palabras de su fundadora de EPICKIDS LAB y del Centro de Ocio para Familias, LA CASITA DE PAN Y CHOCOLATE, Raquel López: “Para nosotros lo más importante es que el niño quiera estar en EPIC KIDS LAB. Aquí los papás no podemos obligar a que el niño quiera hacer o ser. Es el mismo niño el que mediante una entrevista/prueba nos contará sus sueños e ideas.

Un núcleo muy importante de empresas han participado en el patrocinio para poner en marcha esta gran idea, pionera en España.  Entre ellas, la consultora Tormo Franquicias Consulting y en especial su fundador, Eduardo Tormo,  que no ha dejado escapar la oportunidad de colaborar en este atractivo proyecto , además otras empresas e instituciones como Tiger, DKV Seguros, la Universidad de Cádiz, The Power MBA, BQ o Hipotels, entre otros.

La iniciativa en la que participan todas estas empresas patrocinadoras consiste en lanzar un reto a los pequeños participantes con el fin de que puedan trabajar y desarrollar estas ideas. Los participantes podrán exponer posteriormente sus proyectos a estas empresas en una ronda de financiación, con el fin de llevar a la práctica aquellos que puedan convertirse en realidad

Los Centros  EPICKIDS LAB son dinámicos y amplios para poder realizar todas nuestras actividades de El Club, construir su negocio y albergar todo tipo de eventos y celebraciones.

Para poder desarrollar las dos líneas de negocio necesitamos un local de en torno a los 60 m2, que estarán totalmente equipados para poder dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños.

Queremos que la idea EPICKIDS LAB , esté en todos los lugares de España y por ello, buscamos Franquiciados que les apasione el mundo de los niños y que sean emprendedores.

Para más información puede contactar sin ningún tipo de compromiso con nuestro departamento de expansión.

Contacto:

Beatriz Vega
911 592 558
bvega@tormofranquicias.es

¿Por qué EPICKIDS LAB?

 

  • Amplia demanda potencial.
  • Estructura de personal flexible.
  • Modelo de negocio divertido y dinámico.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: