Hello English

Hello English: Inmersión en inglés haciendo ballet y actividades de ocio

Hello English es la franquicia por excelencia diseñada para que los niños tengan una inmersión completa en inglés con un método desarrollado y adaptado a las necesidades de los más pequeños.

Además han sido estructurados poniendo el corazón (como en todo lo que hacemos), aplicando nuestro propio e innovador Método “Creative Movement in English” basado en el conocimiento, ahora demostrado por diferentes investigaciones científicas sobre el cerebro y el aprendizaje, que concluye que el cuerpo y la mente son interdependiente y que los niños necesitan vivir físicamente conceptos, para aprenderlos de una forma mucho más efectiva.

Ofrecemos 8 tipos de servicios adaptados a las necesidades de los niños y de los no tan niños:

1. HELLO! CLASSES: Nuestras clases combinan el baile y el movimiento creativo con el inglés.

2. HELLO! AT HOME: Play at Home. Una profesora nativa lleva nuestras clases a las casas, comunidades de vecinos o urbanizaciones.

3. HELLO! FOR SCHOOLS: Llevamos nuestras clases como extraescolar en los coles o escuelas infantiles, dotándoles de un valor añadido.

4. HELLO! MORNINGS: Creative Play Mornings. La perfecta alternativa en inglés a la escuela infantil, para niños de 1 a 3 años.

5. HELLO! WEEKENDS: Eventos para padres de hijos los fines de semana. Fiestas temáticas, demostraciones y mucho más

6. HELLO! CAMPS: Campamentos divertidos y diferentes. Verano, Semana Santa y otros días sin cole

7. HELLO! BIRTHDAYS: Los más pequeños podrán celebrar su día más especial, o cualquier otra celebración, de una forma divertida y diferente.

8. HELLO! FOR ADULTS: Los adultos también podrán aprender inglés de forma flexible y divertida en sesiones a medida con nuestros profesores nativos.

El método HELLO! ENGLISH asegura un desarrollo total del niño: Físico, cognitivo, lingüístico, social y emocional.

Nuestras distintas clases consideran cada una de las etapas correspondientes al desarrollo del niño, diseñadas de manera que, usando un vocabulario sencillo y apropiado para la edad de los alumnos, los niños practiquen y amplíen su conocimiento del inglés en un ambiente agradable, sin cohibiciones; al mismo tiempo, las habilidades lingüísticas de los niños se desarrollan de forma natural y espontáneamente a través del movimiento, de la música y de la expresión física.

Para más información, puede contactar sin compromiso alguno  con nuestro Departamento de Expansión.

Contacto:

Beatriz Vega
911 592 558
bvega@tormofranquicias.es

¿Por qué HELLO ENGLISH?

 

  • Inmersión completa en el idioma con un método propio.
  • 8 tipos de servicios adaptados a las necesidades del alumno.
  • Método que asegura el desarrollo total del niño.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: