Intedya

Intedya

INTEDYA es la compañía internacional especializada referente en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión normalizados en materia de Calidad, Sostenibilidad, Riesgos y Cumplimiento, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud Laboral en organizaciones públicas y privadas de cualquier característica y dimensión.

INTEDYA posee la mayor Red mundial en el sector consultoría:

  • Presente en 18 países
  • Cuenta con más 70 oficinas distribuidas a nivel mundial
  • 4.000 empresas

FÓRMULA INTEDYA

Su estrategia del “Desarrollo Competitivo” se basa en su alta experiencia y capacidad para ayudar a los clientes a rendir al máximo nivel y, de esta forma, crear un valor sostenible para sus clientes, proveedores, accionistas y la sociedad de la que forman parte.

Sus áreas de conocimiento:

1. Calidad y excelencia

2. Sostenibilidad

3. Seguridad alimentaria

4. Seguridad y salud laboral

5. Riesgos y cumplimientos

Actualmente existe una necesidad en el mercado empresarial, más del 90% de las empresas a nivel internacional son micro, pequeñas y medianas empresas. Por su dimensión, estructura y falta de recursos propios, requieren de una organización cualificada y consolidada que les aporte de forma externa conocimiento, experiencia, metodología y herramientas para optimizar sus recursos técnicos, materiales y humanos.

INTEDYA proporciona servicios de CONSULTORÍA, FORMACIÓN Y AUDITORÍA, tres áreas fundamentales para el desarrollo empresarial de organizaciones privadas y públicas siguiendo un modelo metodológico único en el mercado:

1. Servicios de consultoría para empresas. Normas ISO y procesos: Bajo el máximo respeto a la identidad de cada cliente, buscamos soluciones a sus necesidades y expectativas ofreciendo alternativas y planes de trabajo desarrollados bajo el entendimiento de que cada cliente es único y por lo tanto no existen soluciones impuestas o rígidas, sino retos para encontrar la mejor solución a cada caso, pudiendo enfocar el proceso de consultoría desde tres modalidades distintas: consulting, garantiza el éxito del proyecto gracias a la disposición en exclusiva de un equipo de consultores. La metodología training forma y guía al equipo escogido por la empresa para la integración de las prácticas del proyecto. Mediante la metodología outsourcing Intedya se convertirá en su empresa externa para la realización del diseño, ejecución y mantenimiento del proyecto.

2. AUDITORÍA Y EVALUACIÓN: a través de una evaluación independiente, el equipo de Intedya desarrolla soluciones integrales efectivas, puestas a prueba en una evaluación de conformidad:

  • Auditoría y Evaluación de Primera Parte: se centra en la autoevaluación del cliente, pilar indispensable en los servicios de auditoría y evaluación interna para asentar las bases del cumplimiento de normas internacionales y establecer oportunidades de mejora en organizaciones.
  • Auditoría y Evaluación de Segunda Parte: En colaboración con entidades públicas, asociaciones, empresas clientes, este servicio se centra en proveedores o distribuidores, entre otros, que deban superar determinados requisitos para establecer acuerdos de colaboración, compra o similar.
  • Auditoría y Evaluación de Tercera Parte: se centra en el servicio de subcontratación de Auditores y Evaluadores para entidades de Certificación, Organismos de Acreditación y Asociaciones.

3. FORMACIÓN: la empresa internacional desarrolla programas formativos con un amplio abanico de metodologías innovadoras presentes en el mercado, y guiadas por profesionales de la materia que garantizan excelentes resultados de aprendizaje y satisfacción.

Es tu oportunidad de…

  • Desarrollar tu propio proyecto y trabajar dirigiendo un negocio en un sector en constante crecimiento y demanda.
  • Contar con los recursos técnicos, materiales y humanos más especializados para ayudarte a conseguir tus objetivos de la forma más rápida y eficiente.
  • Recibir una formación inicial completa con el apoyo de un tutor que te guiará y apoyará para desarrollar todas las posibilidades que ofrece INTEDYA.
  • Minimizar el riesgo de tu emprendimiento al contar con la experiencia, la metodología y el software/CRM específico para el desarrollo del proyecto.
  • Centrar tu actividad profesional en un sector especializado y altamente reconocido.
  • Iniciar la actividad de forma inmediata y generando negocio desde el primer día que termina tu formación.

Súmate a un proyecto líder y referente en el sector de consultoría con amplia presencia internacional y una amplia cartera de grandes clientes y casos de Éxito. Solicita información y nuestro equipo le facilitará los datos que precise sin ningún compromiso.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué INTEDYA?

 

  • Sector de constante crecimiento y demanda.
  • Consigue objetivos de forma rápida y eficiente.
  • Formación inicial completa.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: