J´achète en Espagne

J’ Achète en Espagne

J´ACHÈTE en ESPAGNE es una innovadora agencia inmobiliaria que opera en el mercado español centrada en un público francófono (Francia, Bélgica, Suiza, Québec, Marruecos, Argelia) que busca dar las mejores opciones a sus clientes a través de un servicio único y exclusivo.

La Franquicia J’achète en Espagne es una reconocida marca líder del sector inmobiliario que cuenta con una gran experiencia en el mercado. Su equipo de profesionales cuenta con un conocimiento exhaustivo del sector que respaldan la calidad de sus servicios. Su filosofía está basada en l’amor del cliente y la calidad, convirtiéndose en la persona de confianza de sus clientes.

Tienen como objetivo que todos sus clientes encuentren la vivienda perfecta acorde a sus necesidades y lo consiguen a través de un servicio personalizado y único que incluye asesoramiento, visitas, negociación de precios y prestamos entre otros.

La Franquicia J’achète en Espagne se diferencia del resto con una apuesta totalmente diferente en el sector inmobiliario, ya que cuenta con personal shopper que permite tener un contacto directo con los clientes llevando a cabo servicio único y personalizado. Al tener un contacto directo con su cliente se crea una mayor proximidad asegurando un mejor servicio.

Una franquicia con una operativa diaria sencilla, gracias a su más que contrastada operativa del trabajo y sus procesos, que se presenta como una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto seguro y alta rentabilidad.

¿Por qué elegir la Franquicia J´achète en Espagne?

  • Escasa competencia.
  • Baja inversión y rápida recuperación de la misma.
  • Alta demanda.
  • Mercado en constante crecimiento
  • Bajos costes operativos.
  • Oferta adaptada a las exigencias del mercado.
  • Negocio ideal para el autoempleo.
  • Servicio único y exclusivo proporcionado por la figura del personal shopper.
  • Formato innovador y diferencial.
  • Posibilidad de combinar con actividades complementarias.

J´achète en Espagne

La Franquicia J´achète en Espagne llega a España tras la alta demanda de clientes extranjeros que solicitan este tipo de servicios. Cada vez más el público francófono elige vivir en España de hecho ya son más de 100.000 los que residen en la actualidad.

El público objetivo al que se dirigen son inversores que demandan las mejores opciones del mercado, familias que buscan una segunda vivienda para ocio, jubilados que buscan retirarse, etc.

Se trata de un formato innovador, que está teniendo una gran acogida, dada la nula existencia de un formato inmobiliario que dé cobertura a estos servicios, situándose en el mercado como referente, ya que no cuenta con apenas competencia.

La Central se encarga de simplificar al máximo el negocio al franquiciado, tanto antes como durante la puesta en marcha, dando un soporte completo en todas las áreas que conlleva la actividad.

El franquiciado, además de ser formado para la captación de clientes en su zona, se verá beneficiado por todos los clientes directos que proporcionará la Central.

Súmate a una marca de prestigio con un alto reconocimiento internacional desde 10.000 Euros + IVA, dependiendo del tipo de formato de franquicia y las medidas del local.

Para más información sobre la Franquicia J´achète en Espagne, puedes contactar sin compromiso alguno con nuestro Departamento de Expansión.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué J’ACHÈTE EN ESPAGNE?

 

  • Escasa competencia y alta demanda.
  • Baja inversión y rápida recuperación de la misma.
  • Mercado en constante crecimiento.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: