Kitchen Academy

Kitchen Academy

Kitchen Academy es la marca reputada de escuelas de cocina dirigida a enseñar formas de cocinar, comer y entender la aportación del equilibrio nutricional para tener una vida sana.

La empresa de Kitchen Academy supone uno de los negocios más rentables para invertir por la escasa competencia del sector y la creciente demanda de la sociedad de inculcar a los jóvenes a través de actividades divertidas la forma de alimentarse adecuadamente.

Desde la central consideran el aprendizaje, salud, diversión y futuro como pilares fundamentales para el desarrollo corporativo.

Todos los centros disponen de espacios completos para realizar numerosas actividades como actividades extraescolares, cumpleaños, visitas escolares, campamentos, talleres de familia, etc. Unidades didácticas que apuestan por la innovación, calidad y satisfacción de los más pequeños. Aunque su oferta comercial es sinónimo de variedad de contenidos y experiencias ya que también incluyen actividades para adultos:  Escuela Adultos, Escuela de Jóvenes (18-24 años), Talleres de Empresa, Asociaciones, Ayuntamientos…

Los establecimientos de Kitchen Academy están enfocados a hacer que los participantes tengan una experiencia única e inolvidable, por ello, los espacios tienen un ambiente cálido, acogedor y diáfano.

Con una inversión mínima, Kitchen Academy ofrece dos formatos de establecimientos testados y eficaces para que el futuro franquiciado cree un negocio a medida:

  • Modelo A: es un formato con locales entre 100-150 m2 pensado para ciudades pequeñas. Estas escuelas están equipadas con un aula cocina versátil y zona comedor anexa-.
  • Modelo B: comprende locales entre 150-200 m2, enfocado a ciudades medianas/grandes. Son escuelas equipadas con 2 aulas cocina, una de ellas versátil más una zona comedor anexa-.

La central de Kitchen Academy busca construir una red de escuelas de cocina asociadas, un proyecto compartido, donde los nuevos integrantes dispongan de las ventajas de pertenecer a una gran marca, como por ejemplo:

  • Aportan proveedores de alto nivel que apuestan por el proyecto y facilitan con condiciones especiales (Schmidt, Zwilling, Cosentino, etc.)
  • Realizan una comunicación amplia a través de medios online.
  • Su concepto de rápida amortización ideal para zonas residenciales, colegios, etc. facilitando ellos la búsqueda y gestión de los establecimientos.

¿Por qué Kitchen Academy es tu Franquicia?

  • Nicho de mercado competitivo relacionado con el ocio y la enseñanza. Alternativa de éxito a actividades extraescolares y celebraciones innovadoras.
  • Formato con reducidos gastos operativos por la ubicación. No es necesario ubicarlo en primera línea comercial.
  • Fácil gestión del negocio con necesidades bajas de personal y una rápida recuperación de la inversión en torno a 30 meses.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
  • Constante innovación por su compromiso con la salud, el aprendizaje de los valores nutricionales para la vida sana, y la satisfacción de los clientes.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

FRANQUICIA KITCHEN ACADEMY

La Franquicia Kitchen Academy, pone a disposición de inversores y emprendedores un modelo empresarial consolidado, demandado y flexible enfocado a la enseñanza y diversión.

Su concepto de franquicia destaca frente a la competencia por el formato de sus locales: amplios, cálidos y elegantes, acuerdos con proveedores de alto standing, innovación de actividades, etc.

Por una inversión de 70.000€ el equipo de Kitchen Academy proporciona las mejores herramientas para la puesta en marcha de un negocio situado en zona transitada: el respaldo y experiencia de la marca, distribución del mobiliario, I+D en actividades y proyectos, etc.

Pregunta sin compromiso, y benefíciate de un modelo con alta rentabilidad, diferenciable y con gran potencial en su sector.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué KITCHEN ACADEMY?

 

  • Nicho de mercado competitivo.
  • Formato con reducidos gastos operativos.
  • Fácil gestión del negocio y rápida recuperación de la inversión.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: