Kokoha

Kokoha

Churrería Kokoha se da a conocer en el sector de la restauración y hostelería como un concepto novedoso, original y de calidad, con procesos 100% artesanales y una fórmula tradicional abalada con varios años de experiencia.

El modelo de franquicia de Churrería Kokoha se apoya en cuatro valores fundamentales para su eficaz desarrollo y crecimiento: artesanía, sabor y tradición, calidad y atención al cliente. Todos ellos, son pilares fundamentales para crear una experiencia única y aclamada por los consumidores. La “filosofía Kokoha” combinada con la decoración cálida y acogedora de sus establecimientos, y sus churros y chocolates 100% artesanales con productos sostenibles y ecológicos la han posicionado como la mejor churrería de Alicante.

Actualmente la marca ha obtenido varios certificados y reconocimientos por sus exquisitas elaboraciones como La Comunidad Valenciana, que le ha premiado con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística por convertirse en una de las mejores churrerías a nivel nacional.

A través de una imagen cuidada y atractiva combinada con un sistema contrastado y experimentado con sello distintivo por sus churros y chocolates logra captar la atención de todo tipo de público. Otra ventaja competitiva que destaca del modelo de Churrería Kokoha es su producto antiestacional, para que el futuro franquiciado cuente con un recurrente continuo a lo largo del año.

Además, la central ha logrado tras años de experiencia y trabajo en equipo colaborar con proveedores reconocidos y líderes en el ámbito internacional como Chocolates Valor y Cafés Nespresso, colaboraciones que facilitan la operativa diaria y garantizan una calidad permanente.

La central tiene una visión de futuro ambiciosa pero comedida, su objetivo es continuar su expansión a nivel nacional, creando una red de franquiciados que compongan un engranaje fundamental en el desarrollo empresarial de Churrería Kokoha.

El futuro franquiciado contará con un equipo a su disposición que le asesorará y acompañará en todo el proceso de puesta en marcha del negocio y posterior consolidación en su zona de exclusividad, con el propósito de que consolidada la operativa y amortizada la inversión, que se estima en corto plazo, pueda aperturar y crecer empresarialmente junto la marca de restauración.

¿Por qué KOKOHA es tu Franquicia?

  • Modelo de franquicia con un valor diferencial, premiado con o el distintivo de Compromiso de Calidad Turística que lo hacen una franquicia rentable.
  • Concepto tradicional con herramientas innovadoras que facilitan y agilizan las elaboraciones manteniendo el sabor de siempre.
  • Itinerario formativo completo inicial y continuado durante el contrato.
  • Marca en constante innovación por su compromiso con la calidad en sus productos y elaboraciones, satisfacción de los consumidores y crecimiento empresarial, y desarrollo de los franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

FRANQUICIA KOKOHA

El modelo de Franquicia es la mejor alternativa para entrar a formar parte de un sector con una gran proyección de futuro, estudios realizados por la Federación española de Hostelería constatan que la tendencia de restauración, y de elaboraciones artesanales y orgánicas aumentarán conforme se vayan sucediendo los posteriores años, por lo que Churrería Kokoha gracias a su certificado de calidad por la Comunidad Valencia supone un valor seguro de inversión, que te proporcionará amplios ingresos a lo largo de tu trayectoria empresarial como franquiciado.

Por una inversión ajustada, el futuro franquiciado podrá participar en la expansión y desarrollo de un modelo de franquicia consolidado y comprometido cuya visión de futuro se central en convertirse definitivamente en la empresa líder en la elaboración y comercialización de churros, y chocolate a nivel nacional, colaborando estrechamente con su red de franquiciados.

Para obtener más información, pregunte al departamento de expansión.

Contacto:

Beatriz Rosa
911 592 558
brosa@tormofranquicias.es

¿Por qué KOKOHA?

 

  • Premiados con o el distintivo de Compromiso de Calidad Turística.
  • Herramientas innovadoras que facilitan y agilizan las elaboraciones.
  • Itinerario formativo completo inicial y continuado

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: