Lashes&More

Lashes&More

Lashes&More es una red de franquicias que se dedica a la realización de servicios de extensiones de pestañas, acabados y mantenimiento de las mismas y también cuentan con servicios de manicura y pedicura además de la fabricación y venta de productos.

La misión de Lashes&More es resaltar la belleza de las clientas ayudándolas a lucir una mirada espectacular las 24h del día.

En sus centros se aplican todos los tipos de extensiones – pelo a pelo (seda o visón) y varios tipos de volúmenes.

La franquicia Lashes&More también realizan servicios de manicura y pedicura basado en técnicas rusas, colombianas y brasileñas. Utilizan las mejores marcas del mercado, incluida su propia línea de productos de esmaltado permanente y polygel.

Tanto en extensiones de pestañas como en manicura y pedicura el franquiciado de Lashes&More dispone de productos propios de altísima calidad registrados en la Comunidad Europea y avalados por los miles de clientas habituales que acuden regularmente a nuestros centros. Estamos evolucionando constantemente introduciendo en la cadena nuevos productos y nuevas técnicas.

La franquicia Lashes&More ha sido galardonada en dos ocasiones: En Julio de 2017 con la Meda de Oro por la Asociación Española de los Profesionales de la Imagen y en febrero del 2018 con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

Desde la central de Lashes&More proporcionan un soporte y formación continuo a sus franquiciados. Enseñándoles desde el primer momento a dirigir su propio negocio, ayuda en la elección del local y personal y dando una formación completa de todas sus técnicas de trabajo.

La franquicia presenta 3 formatos adaptados a cada perfil de emprendedor.

Mini Lashes&More: (Autónoma sin empleados)

Para una persona autónoma sin empleadas que desea establecerse por su cuenta, gestionar su tiempo y no quiere realizar una gran inversión. Puede alquilar una cabina en una peluquería, centro de belleza o spa. Tiene la posibilidad de incluir otros 2 tratamientos estéticos a su elección.

Maxi Lashes&More: (1 autónoma + 1 empleada)

Ideal para la persona que no está interesada en dirigir un centro grande, pero le gusta la idea de empezar con una empleada. Puede alquilar una cabina en una peluquería, centro de belleza o spa o un local pequeño. Tiene la posibilidad de incluir otros 2 tratamientos estéticos a su elección.

Salón Lashes&More: (Inversores hasta 6 puestos)

Para una persona emprendedora, motivada, capaz de gestionar un centro grande de 2 a 6 o más empleadas. Se necesita un local a pie de calle en el centro de la población bien situado y con gran paso de gente. Tiene la posibilidad de incluir otros 2 tratamientos estéticos a su elección.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA LASHES&MORE?

  • Formación completa e inmejorable
  • Productos de altísima calidad
  • Cesión de imagen corporativa atractiva
  • Exclusividad territorial
  • Negocio fácil de gestionar
  • Clientela fija y fiel
  • Soporte de marketing y captación de clientes
  • Modelo de negocio probado en 10 franquicias abiertas y funcionando
  • 100% Financiación

Por una inversión desde 9.500 €, en la franquicia Lashes&More puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia Lashes&More en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
ntuya@tormofranquicias.es

¿Por qué LASHES&MORE?

 

  • Formación completa e inmejorable.
  • Productos de alta calidad.
  • Exclusividad territorial.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: