Lazos

Lazos

Lazos es la prestigiosa franquicia de agencias matrimoniales experta en relaciones humanas, líder en el sector con 40 años de experiencia respaldado por un concepto que apuesta por la calidad, innovación y profesionalidad.

La franquicia cuenta con 14 delegaciones en el territorio nacional y una vía online que da soporte y servicio las 24 horas del día tanto a clientes como a franquiciados.

Este proyecto surge por la creciente demanda de la sociedad cansada de las aplicaciones webs, que solicitan un servicio testado, fiable que le ayude a encontrar una pareja. La enseña cuenta con un equipo profesional de psicólogos que ofrece un método cuidado, profesional y absolutamente exclusivo para cada cliente, con el objetivo de analizar las actitudes y valores de cada cliente. Cuenta con la mayor red de gabinetes psicólogos y una base de datos global única y diferenciada a disposición de los franquiciados con el fin de ofrecer un servicio cercano y efectivo.

La enseña tiene como factor primordial ofrecer un servicio de calidad y personalizado, y para ello, dan especial importancia a la decoración y disposición de las oficinas que preservan la privacidad de sus clientes.

Lazos se presenta como la mejor oportunidad para invertir en un área de negocio en continuo crecimiento, altamente rentable y con amplias expectativas de futuro. Cuenta con la mínima competencia debido a su amplia variedad de servicios: agencia matrimonial, coaching emocional, gabinete psicológico, talleres y eventos, etc.

La franquicia ofrece la mayor facilidad a futuros franquiciados con un soporte continuo y un chat online disponible para resolver todo tipo de cuestiones, agilizando y facilitando el trabajo del franquiciados. Además, ofrecen el diseño e implantación de un plan de marketing destinado a la captación de nuevos clientes presentes en tu zona de exclusividad y el aumento de ingresos.

¿Por qué LAZOS es tu Franquicia?

  • Líder en el sector de franquicias de agencias matrimoniales con la mayor red de gabinetes de psicólogos del sector.
  • Especialización y profesionalidad con un método completo y 100% efectivo.
  • Precios competitivos con una tarifa única.
  • Constante innovación por su compromiso con el sector, las relaciones humanas y la profesionalización.
  • Baja inversión con rápida amortización de la misma.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Acuerdos para la financiación de la inversión.
  • Fácil gestión y soporte. El equipo multidisciplinar de LAZOS da apoyo y servicio constante con su chat online.
  • Asistencia técnica y comercial continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento (formación, reuniones, asesoramiento…).
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.
  • Horario de trabajo flexible.

FRANQUICIA LAZOS

La Franquicia Lazos ofrece un modelo consolidado con 40 años de experiencia, enfocado en la especialización de las relaciones humanas. Para mayor satisfacción del futuro franquiciado, la enseña ofrece un concepto adaptado a la comunidad autónoma donde quiera instaurarse el negocio.

Desde tan solo 17.500 euros puedes beneficiarte de este concepto exitoso centrado en la calidad de servicios respaldados por una atención profesional. Los franquiciados tienen en sus manos un modelo exitoso gracias a su amplia base de datos y un conocimiento y especialización en el sector que permiten la satisfacción, fidelidad y tranquilidad de los clientes.

Lazos ofrece un servicio atemporal con precios muy competitivos y únicos en el sector, que garantiza ingresos de forma periódica e ininterrumpida durante todo el año.

Para más información, puede contactar con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué LAZOS?

 

  • Líder en el sector de franquicias de agencias matrimoniales.
  • Método completo y 100% efectivo.
  • Precios competitivos con una tarifa única.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: