Life Concept

Life Concept

Life concept es una de las empresas referente en el sector de calzado a nivel mundial que comercializa bajo sus tres marcas que diseña y elabora en sus propias fábricas, con central en Quel (La Rioja).

Actualmente la enseña cuenta con clientes en los 5 continentes, en más de 50 países a nivel mundial gracias al trato personalizado y entregado con el consumidor, la preocupación y cuidado por el diseño y calidad de los productos, y sobre todo, por la implicación con el medioambiente. Todos estos factores han convertido a Life Concept en una empresa consolidada y reputada en el sector, y demandada por el público.

La enseña se visualiza como un proyecto competitivo y visionario, con más de 50 años de experiencia y presente en 6 tiendas y 3.600 espacios multimarca que recoge tres firmas distintas de calzado con estilos diferentes entre sí pero con una filosofía operativa común: el diseño y la calidad.

  1. Art Company es la marca de estilo urbano, juvenil, desenfadado y alegre más longeva, creada en 1995. Este concepto urbano se respalda en la personalidad, comodidad y diseño para triunfar en países como España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile, etc.
  2. El naturalista, es una firma que surge con una filosofía comprometida, un estilo de vida sustentado por tres pilares: producto, planeta y personas. Esta marca representa la filosofía corporativa de Life Concept, respetuosa con el medioambiente por su utilización de productos biodegradables y reciclables.
  3. Neosens, es el concepto minimalista con el sello distintivo de “denominación de origen” inspirada en la naturaleza riojana que recoge zapatos realizados a mano con materiales nobles de primera calidad. Sus productos reflejan diseño, artesanía y confort.

Life Concept se presenta como una oportunidad de inversión única gracias a las prestaciones que ofrecen a los futuros franquiciados como un muestrario de 1.000 referencias por temporada, garantía comercial, asesoramiento logístico, personal y de gestión continuada, programas de formación, y acciones y campañas de comunicación y marketing.

Ofrecen un modelo de negocio con reducida inversión, SIN royalties, y amplio bagaje profesional con centro logístico en España donde distribuyen de forma internacional el calzado previamente confeccionado en las fábricas propias de La Rioja y Tánger.

¿Por qué Life Concept es tu Franquicia?

  • Tres nichos de mercado con gran potencial y muy rentables que dan cobertura a toda la familia.
  • Estrategia corporativa diferencial y competitiva con tres marcas de prestigio: Art Company, El naturalista y Neosens.
  • Amplio muestrario de stock: la marca cuenta con más de 1.000 referencias por temporada al ser colecciones de diseño y elaboración propias.
  • Producto en stock: La empresa apuesta con sus franquiciados y ofrece producto en Stock, por lo que al finalizar la temporada es sustituido paulatinamente por los modelos de la nueva temporada.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Facilita el pago de la stock mediante aval.
  • Acuerdos para la financiación de la inversión.
  • Itinerario formativo completo inicial y continuado durante el contrato.
  • Marca en constante innovación por su compromiso con el medio ambiente, el diseño, los clientes y sus franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

FRANQUICIA Life Concept

Life Concept garantiza tener un negocio propio abalado por una marca experimentada, reputada, que invierte 1.000.000€ en investigación para la continua mejora y renovación de las marcas que ofrece al público.

Esta empresa pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado y atractivo en el sector de calzado, con una filosofía corporativa eficaz y probada en sus años 50 de experiencia.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué LIFE CONCEPT?

 

  • Tres nichos de mercado con gran potencial y muy rentables.
  • Estrategia corporativa diferencial y competitiva.
  • Amplio muestrario de stock.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: