Locker in the City

Locker in the City: Franquicia de Alquiler de Taquillas para turistas, 365 días, 24 horas.

¡La franquicia más innovadora y rentable del mercado actual!

Locker in the City es un servicio automatizado que ofrece la posibilidad de alquilar consignas los 365 días del año, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de guardar su maleta con total seguridad y disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparse de ella. Nuestros clientes encuentran en nosotros el servicio más seguro y al mejor precio de alquiler de taquillas, además de ser la única empresa que cobra por el alquiler completo de la taquilla y no por bulto/maleta.

Además, el funcionamiento es totalmente automático y no necesita personal para poder ofrecer el servicio al cliente cuando este lo necesite.

También ofrecemos este servicio para que las empresas que a su vez ofrecen alojamiento a estos turistas, alquilando taquillas para la recogida de llaves o documentación.

Nuestro establecimiento es un local totalmente automatizado, donde el cliente encontrará taquillas de diferentes tamaños, en las que almacenar temporalmente sus maletas, bolsas o lo que sea necesario. Ofrecemos Wifi gratuito para que el cliente pueda realizar la reserva de su taquilla sin problemas, además de un sistema de videovigilancia las 24 horas, por lo que la seguridad es máxima.

¿Qué nos diferencia de otras Franquicias Innovadoras? 

  • PRECIO, Somos la consigna de maletas más barata. No cobramos por maleta, sino que nuestro cliente alquila la taquilla en su totalidad y puede guardar en su interior lo que necesite.
  • COMODIDAD, Todo el proceso se realiza de manera online, sin vendedores en tienda ni largas colas para ser atendido.
  • LOCALIZACIÓN, Nuestros establecimientos se localizan en las zonas más céntricas de la ciudad.
  • HORARIO, Con un amplio horario, nuestros clientes pueden utilizar nuestro servicio los 365 días del año.

Contacto:

Beatriz Vega
911 592 558
bvega@tormofranquicias.es

¿Por qué LOCKER IN THE CITY?

 

  • Local totalmente automatizado.
  • Todos los procesos son online.
  • Servicio 365 días, 24 horas.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: