Masajes Albert

Masajes Albert

Masajes Albert es una red de franquicias de centros belleza y bienestar especializada en propor-cionar un estado de paz y bienestar absoluto, consiguiendo en cada cliente un estado de satisfac-ción por el minucioso cuidado personal ofrecido en cada tratamiento.

La franquicia Masajes Albert con más de 18 años de experiencia, comenzando su actividad en la provincia de Zaragoza. Cuenta con un equipo de profesionales, altamente cualificados, implicados y dispuestos a ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes.
Para ello cuentan con la mejor cosmética y aparatología, garantizando calidad y efectividad en to-dos sus tratamientos, innovando sus técnicas manuales para que cada sesión se convierta en una experiencia única.

Una franquicia con una operativa diaria sencilla, gracias a que cuenta con equipamiento de máxima calidad garantizando un alto rendimiento del servicio. Apuestan por un modelo seguro, basado en la experiencia y la profesionalidad de su equipo.

¿Por qué elegir Masajes Albert?

  • Negocio rentable
  • Sector en auge
  • Equipo de prestigio
  • Empleo de tecnología innovadora
  • Respeto de la zona de exclusividad

Características de la enseña
La franquicia Masajes Albert ha creado un formato basado en encontrar el equilibrio físico y mental para poder disfrutar de una vida plena. Por eso se han centrado en ofrecer un servicio que proporcione no sólo un cuidado estético sino un momento de bienestar.
Es imprescindible en la vida de las personas dedicarse tiempo para uno mismo.

La franquicia Masajes Albert cuenta con una amplia gama de servicios:

- Belleza: La central de Masajes Albert, apuestan por trabajar con firmas de alta cosmética que garantizan una excelente calidad en cada tratamiento, además de mimar cada detalle para que las sesiones de belleza se conviertan en verdaderas experiencias de bienestar.

Disponen de una amplia gama de servicios de belleza, tales como: Belleza facial y corporal, depilación a cera o Laser de Diodo, mesoterapia virtual, Diatermia por Radiofrecuencia Symmed, Belleza de manos y pies, Belleza de cejas y pestañas, maquillaje.

– Masaje: El masaje aporta un momento de relajación absoluta con resultados muy beneficios para el bienestar físico y mental de la persona.

Existen diferentes tipos de masaje, con su diferente técnica en función de los resultados que queremos conseguir: Masaje relajante, descontracturante, Drenaje linfático manual, reflexología podal, anticelulítico, reafirmante, reductor, kobido, champi hindú, lomi lomi, masaje a cuatro manos, masaje en pareja.

– Rituales Spa: Los rituales spa tienen como objetivo envolver al cliente en un estado de paz absoluto, eliminando por un momento sensaciones de estrés y vivir una experiencia de relajación y armonía.

La franquicia presenta diferentes tipos de rituales, como: Mil caricias, Chocolaterapia, Ceremonia de la Vela, entre muchos otros.

El perfil del franquiciado para Masajes Albert, se trata de personas que sigan la línea del negocio sintiéndose identificados con los valores y filosofía de la empresa. Con experiencia en el sector de belleza y salud y buenos dotes de comunicación que contribuyan a tener una buena relación con el cliente para generar confianza y fidelizar a estos.

Por una inversión de 56.000€, en la franquicia Masajes Albert puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo pertenecer a la red de franquicias de Masaje Albert en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
expansion@tormofranquicias.es

¿Por qué MASAJES ALBERT?

 

  • Negocio rentable y sector en auge.
  • Equipo de prestigio.
  • Empleo de tecnología innovadora.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: