Mascotetes

Mascotetes

La franquicia Mascotetes es la atrayente oportunidad de negocio que está despuntando el sector de las mascotas.

Este proyecto surge por la necesidad de satisfacer las necesidades de los dueños de las mascotas, cuyo bienestar es primordial. La marca se posiciona como un referente de productos naturales y ecológicos para las mascotas y servicio de peluquería y estética. Ofreciendo productos de primera calidad respetuosos con el pelaje y piel de los animales.

Su formato de tiendas tiene un diseño llamativo que despierta el interés de los clientes, incitándoles a probar los productos de Mascotetes. Junto con la estrategia de puntos calientes que presenta, consigue potenciar enormemente la venta cruzada en sus tiendas.

Mascotetes se trata de un negocio con un concepto ambicioso. Las claves de su éxito son la gran oferta de productos y servicios que ofertan, por un lado, la tienda, que se distribuye en diferentes secciones… desde ropa para perros y gatos, accesorios, juguetes, piensos etc. Y por otro, el servicio delicado y profesional de peluquería y estética.

Su proyecto cuenta con más de 20 años de experiencia, garantizando el mínimo riesgo por su más que contrastada operativa diaria. Además, apuestan por el continuo crecimiento e innovación para fidelizar a los clientes.

La franquicia Mascotetes, es un concepto de fácil gestión para cualquier tipo de perfil, gracias a su gran equipo multidisciplinar que acompaña al emprendedor en todos los aspectos del negocio, su operativa y procesos distinguibles e inconfundibles.

¿Por qué Mascotetes es tu Franquicia?

  • Nicho de mercado competitivo, en crecimiento exponencial.
  • Sector de largo recorrido y de gran rentabilidad.
  • Baja inversión con rápida amortización de la misma.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
  • Constante innovación por su compromiso con el negocio.

FRANQUICIA MASCOTETES

La Franquicia Mascotetes pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado, con una fórmula de éxito altamente testada.

Su filosofía de empresa crea una marca diferencial respecto a sus competidores, negocian con los proveedores consiguiendo condiciones ventajosas para los franquiciados, facilitan la gestión para que los emprendedores puedan centrarse en su negocio y ponen a su disposición una plataforma de comprar y formarse para estar actualizados y realizar pedidos de productos rápidamente.

Por una inversión de sólo 26.000 euros puedes beneficiarte de un modelo con alta rentabilidad, líder en un sector en auge. Ofreciendo dos líneas de negocio que garantiza la consecución de los objetivos económicos.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
ntuya@tormofranquicias.es

¿Por qué MASCOTETES?

 

  • Nicho de mercado competitivo.
  • Sector de largo recorrido y gran rentabilidad.
  • Baja inversión y rápida amortización.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: