Mensos

Mensos

Las franquicias de transporte urgente representan el sector que mayor crecimiento ha registrado durante el presente año, sus principales redes de franquicia generan un alto impacto en el sector y lo convierten como una de las principales opciones entre los inversores para su introducción y expansión en franquicia.

La movilidad urbana de empresas de mensajería ha cambiado drásticamente en los últimos años. Ejemplos de ello, serían las políticas que contribuyen a la mejora del medio ambiente y el crecimiento del comercio electrónico. Éstas han consolidado la ciclologística, que está demostrando ser una solución de éxito.

La franquicia MENSOS es una empresa de mensajería urgente y sostenible, en la que buscan cambiar el paradigma de la distribución urbana de mercancías, adaptada a las características del centro de las ciudades, utilizando principalmente bicicletas eléctricas.

El sistema de reparto es eficaz gracias a su gran movilidad y capacidad, unidas a la tecnología de geolocalización y trazabilidad de las mercancías transportadas. Los repartidores van en bicicleta, suponiendo una reducción de las emisiones de CO2, emitidas por furgonetas y motos de combustión de reparto, haciendo de la ciudad un lugar más habitable, con más espacios y mejor para todos.

Además, la bicicleta se perfila como el transporte más rápido, en casi cualquier ruta, para moverse por una gran ciudad. Y está comprobado.

El perfil idóneo del franquiciado de MENSOS, es una persona innovadora y preocupada por el medio ambiente, espíritu emprendedor acostumbrado a trabajar por objetivos y a organizar y gestionar recursos humanos y el mercado potencial.

¿POR QUÉ MENSOS?

  • INVERSIÓN MUY REDUCIDA Y DE RÁPIDA RECUPERACIÓN.
  • ACUERDOS CON CUENTAS A NIVEL NACIONAL PARA COMENZAR LA ACTIVIDAD.
  • MODELO DE GESTIÓN SENCILLO Y OPTIMIZADO PARA EL FRANQUICIADO.
  • FORMACIÓN Y SOPORTE CONTINUO POR PARTE DE LA CENTRAL.
  • PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  • EXCLUSIVIDAD DE ZONA.
  • SECTOR ALTAMENTE DEMANDADO Y DE GRAN RENTABILIDAD.
  • CONSTANTE INNOVACIÓN POR SU COMPROMISO CON LOS CONSUMIDORES Y MEDIOAMBIENTE.

FRANQUICIA MENSOS

La Franquicia MENSOS ofrece a cualquier inversor o emprendedor una sugerente propuesta con gran potencial y crecimiento en el sector de mensajería sostenible. Su filosofía acorde a la actualidad supone una fórmula de éxito altamente probada en sus años de experiencia como propietarios.

Por una inversión desde sólo 24.000 euros puedes beneficiarte de un modelo con alta rentabilidad y futuro en su sector. Ofrece un negocio con diversidad de servicios estudiados que garantizan un gran beneficio.

Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión que atenderán sin compromiso alguno su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué MENSOS?

 

  • Inversión muy reducida y de rápida recuperación.
  • Acuerdos con cuentas a nivel nacional.
  • Modelo de gestión sencillo y optimizado.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: