Milenium Moda

Milenium: Franquicia de Moda

MILENIUM: Franquicias de moda, presente en el mercado desde el año 2000

Somos la cadena de franquicias de moda femenina más competitiva y con mejor inversión/rentabilidad del mercado español. Nuestros valores de éxito son: Moda femenina en constante actualización y al mejor precio de venta, para ser accesible a todos los bolsillos.

En MILENIUM perseguimos las últimas tendencias del mercado en nuestras colecciones, y aportamos por la rotación de productos, con el foco siempre puesto en la satisfacción de nuestros clientes.

Cada semana proveemos a nuestras franquicias de nuevos artículos. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades del panorama actual.

Actualmente tenemos 34 tiendas de moda repartidas por el territorio nacional y queremos llegar a 40 en este año 2020.

Gracias a nuestro trato cercano y atención personalizada obtendrás grandes ventajas para el éxito que deseas y te desarrolles como profesional del mundo de la moda. Además contamos con un equipo de grandes profesionales, con experiencia en el mundo de la moda, que ponen todo su empeño en que la gestión de nuestras tiendas sea todo un éxito. Y sobre todo que

¡Puedes tener tu propia tienda de moda por sólo 16.520€ (incluyendo todo , es decir, mobiliario, estanterías, rótulos, perchas, consumibles, hardware , software y stock inicial de producto, para un local de 50 m2)!

“En MILENIUM continuamos expandiéndonos de forma muy exitosa y con gran acogida. Nuestra filosofía es siempre optar por un crecimiento paulatino: una forma de expansión más sólida y segura.”

VENTAJAS DE PERTENECER A MILENIUM

  • Relación calidad/precio
  • Diseño Novedoso y Alta rotación de productos
  • Colecciones continuas todo el año
  • Somos un apoyo, trabajamos contigo
  • Producción y Compras
  • Herramientas y Sistemas Informáticos

ACTIVIDAD

Población: desde 6.000 habitantes.

Contrato: 5 años.

PERFIL DEL FRANQUCIADO

En MILENIUM nos encontramos seleccionando personas que verdaderamente quieran formar parte de nuestros proyectos, comprometidas con objetivos comunes y orientadas a soluciones y resultados.

Nuestra a aspiración siempre es trabajar con personas que posean una marcada vocación comercial, personas emprendedoras, dispuestas a alcanzar las metas que nos proponemos.

¡TU TRIUNFO ES NUESTRO ÉXITO!

Contacto:

Beatriz Vega
911 592 558
bvega@tormofranquicias.es

¿Por qué MILENIUM?

 

  • Diseño novedoso y alta rotación de productos.
  • Colecciones continuas todo el año.
  • Somos un apoyo, trabajamos contigo.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: