Naturfree

NATURFREE

Naturfree by CatOKI es un concepto de cafetería take away especializada en bocadillos y snacks exclusivos a precios altamente competitivos. Pertenece al Grupo Agrofood, grupo con más de 30 años en el sector de la producción de alimentación ecológica a nivel nacional.

Sus establecimientos destacan por contar con espacios confortables para clientes que desean desayunar o tomar un brunch o merendar en buena compañía, hasta espacios enfocados a la venta take away para clientes que desean llevarse la comida o bebida. También destaca por contar con un servicio a domicilio perfecto para zonas con oficinas o residenciales.

Entre sus productos destacan los bocadillos, infusiones y cafés ecológicos de alta calidad, zumos y batidos naturales, bollería, churros, una gran variedad de entrantes e incluso cocktails. Cabe destacar que en sus espacios, característicos por tratarse de espacios con diferentes elementos naturales, se está permitida la entrada a mascotas, siendo un elemento clave para todas las personas amantes de los animales que muchas veces no pueden frecuentar una cafetería de este tipo. También cuentan con una amplia variedad de alimentación para mascotas de su marca Catoki, de la cual también es productora.

Un modelo de negocio que permite al franquiciado beneficiarse de la curva de experiencia y las economías de escala de Agrofood, y de esta forma, reducir costes y aumentar su rentabilidad. Además su más que testada distribución y optimización del trabajo hace que el tiempo de servicio y número de empleados sea escaso para su óptimo funcionamiento.

La marca cuenta con un departamento inmobiliario formado por expertos en el sector que se encargan de la búsqueda, negociación y localización del negocio. La fuerza del Grupo permite al franquiciado el acceso a ubicaciones preferentes con las mejores condiciones de negociación.

¿Por qué Naturfree?

- Escasa inversión y excelentes condiciones al franquiciado.

– Búsqueda de local en tu comunidad.

– Plan de negocio y búsqueda de financiación.

– Soporte en la selección de personal y formación al franquiciado y al staff.

– Plan de marketing y publicidad de apertura.

– Ayuda en la gestión del local durante el tiempo necesario para el franquiciado.

– Visitas de seguimiento periódicas.

-Retorno de la inversión en menos de dos años.

Por una inversión entre 30.000 y 40.000 Euros y un local desde 50m2 puedes beneficiarte de un modelo de gran rentabilidad, versatilidad y de fácil gestión, adaptado a todos los públicos y horarios.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué Naturfree?

 

  • Escasa inversión.
  • Búsqueda de local.
  • Retorno inversión en menos de 2 años.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: