Olfativamente Olfactory Tours

Olfativamente Olfactory Tours

OLFATIVAMENTE es un nuevo concepto que hace de las visitas turísticas una experiencia única a través del olfato; construyendo recuerdos a partir de la percepción de determinados olores.

Olfativamente es una marca innovadora que se encuentra en un momento idóneo para poder llevar a cabo una expansión en el mercado. Ofrecen un producto único posibilitando un mayor posicionamiento y diferenciación dentro del mercado.

Una alternativa idónea para empresas del sector de las visitas  turísticas  ya que pueden crear fragancias exclusivas para cada tipo recorrido o época. El sentido que más memoria tiene es el olfato, lo que nos va a asegurar un recuerdo único de ese momento.

Los turistas no solamente reciben una información detallada acerca del recorrido del mismo, sino que además son estimulados a través del olfato. De esta forma se consigue conectar con los sentimientos del público, transmitiendo diversas emociones.

La posibilidad de oler diferentes fragancias, creadas exclusivamente para cada punto o monumento emblemático, permite desatar la imaginación de los turistas, que además se sienten más identificados en cada tour. Sus clientes así, se sumergen en una experiencia única y auténtica, trasladándose a distintas épocas a partir de los distintos aromas personalizados.

Notoriedad- Diferenciación- Reconocimiento, son algunos de sus valores.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales con una gran experiencia que unido a su pasión y empeño, aseguran un éxito seguro de la puesta en práctica de las distintas fragancias.

¿Por qué elegir Olfativamente?

  • Sin pagos mensuales ni royaltys.
  • Desarrollo personalizado de las fragancias de cada tour
  • Forman a los guías del tour para la implementación de las fragancias.
  • Crea un valor diferencial innegable.
  • Soporte y asesoramiento continuo.
  • Nicho de mercado sin competencia en el sector.
  • Baja inversión y rápida amortización de la misma.

Características de la enseña

Los requisitos que pide esta franquicia son muy pocos puesto que no hay inversión inicial, tan solo un canon de entrada de 1.000 €.

No se precisa un local, su Central se desplaza a la ubicación y estudian el recorrido. Tras esto, desarrollan algunas propuestas sobre el numero y el tipo de fragancias para más tarde en laboratorio más acorde con la propuesta. Finalmente se testan in situ.

Benefíciate de formar parte de una marca que apuesta por un producto innovador y diferente que puede crear un olor para cada momento y lugar.

Para más información sobre Olfativamente Olfactory Tours, puede contactar sin compromiso alguno con nuestro Departamento de Expansión.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué OLFATIVAMENTE OLFACTORY TOURS?

 

  • Sin pagos mensuales ni royalties.
  • Desarrollo personalizado de las fragancias de cada tour.
  • Nicho de mercado sin competencia.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: