Pafercom

Pafercom

Pafercom es una consultora de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia basada en la gestión de servicios y reducción de costes para PYMES y autónomos. La franquicia Pafercom no es distribuidora de ningún operador, ofrecen un servicio totalmente independiente, ya que se encargan de negociar con estos y gestionar las telecomunicaciones de sus clientes.

Cuando una empresa contrata sus servicios, Pafercom se compromete a gestionar su proyecto para conseguir el mayor ahorro posible. Para ello, realizan un análisis de todas las ofertas del mercado, las cuales se renuevan constantemente, por lo que siempre se mantienen actualizados. Dichos servicios son totalmente gratis para sus clientes, el beneficio económico de la franquicia Pafercom proviene directamente de los distribuidores, en función del volumen de negocio que les aportamos.

Para el franquiciado, que el servicio sea gratuito le asegura una mayor facilidad a la hora de comercializar. Un servicio gratis, de calidad y que ofrece un ahorro, se transforma en fidelización del cliente, puesto que aumentarán sus beneficios sin ningún desembolso ni inversión.

Gracias a su volumen de negociación obtienen siempre los mejores precios posibles, incluso llegando a obtener terminales gratuitos para sus clientes.

Cada 12 meses renegocian los contratos con el operador vinculante o con la competencia, consiguiendo así reducir aún más los gastos.

La franquicia Pafercom es una inversión con futuro para cualquier inversor o emprendedor, ya que los servicios de telecomunicaciones son fundamentales para una empresa y no tienen fecha de caducidad.

La enseña busca franquiciadores colaboradores para la comercialización y expansión de los servicios de la marca. Se requieren por tanto perfiles con dotes comerciales y con implicación directa en el negocio. Sin embargo, el franquiciado no necesita conocimientos específicos en la materia ya que Pafercom imparte un curso de formación a todos los emprendedores que integran su red, además de un soporte constante por parte de la Central de Pafercom.

La central de Pafercom está compuesta por un equipo con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones donde se encuentran en continuo desarrollo e innovación para poder ampliar y ofrecer más servicios a su cartera.

¿POR QUÉ Pafercom?

  • Baja inversión.
  • Negocio sin gastos fijos (no es necesario local, ni empleados).
  • Servicio sin coste para el cliente y con resultados inmediatos.
  • Soporte técnico centralizado.
  • Acciones de marketing y publicidad centralizadas en la captación de clientes para el franquiciado.

Por una inversión de 6.000€, en la franquicia Pafercom puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia Pafercom en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
ntuya@tormofranquicias.es

¿Por qué PAFERCOM?

 

  • Baja inversión y negocio sin gastos fijos.
  • Servicio sin coste para el cliente.
  • Soporte técnico centralizado.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: