Propermar Inmobiliaria

Propermar Inmobiliaria

PROPERMAR es una empresa de servicios inmobiliarios y financieros con más de 17 años de experiencia en el sector. Siendo así una marca con amplio recorrido, reconocida y abalada por sus clientes. En el año 2015, emprendieron su fase de expansión abriendo su segunda oficina. Actualmente cuentan con 6 agencias y con un objetivo de establecer una red de franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

Su modelo de trabajo se basa en el asesoramiento personal al cliente, priorizando los intereses y necesidades de estos, consiguiendo el éxito y satisfacción en todas sus operaciones.

PROPERMAR ofrece una amplia oferta de servicios y productos compuesta por una gran cartera de inmuebles residenciales y comerciales (viviendas, locales, terrenos, aparcamientos, etc.), junto con actividades complementarias como son las tasaciones, certificados energéticos, cédulas de habitabilidad o cálculo de cuotas.

Las últimas mejoras tecnológicas existentes nos permiten acceder a un nuevo umbral de posibilidades dentro del mercado inmobiliario. Una campaña acertada de marketing hace que las ventas sean más fáciles y rápidas.  En PROPERMAR son innovadores, por eso incorporan todos los avances necesarios para adaptarse al mercado digital, contando con una web bien posicionada, en la que el franquiciado podrá incluir todos los inmuebles y mantener así actualizada su cartera de inmuebles.

Varios de los servicios que ofrecen las Franquicias PROPERMAR son:

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA PROPERMAR?

  • FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA
  • ASISTENCIA Y SOPORTE CONTINUO DESDE LA CENTRAL
  • BAJA INVERSIÓN Y RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA MISMA
  • PLAN DE MARKETING Y PUBLICIDAD A NIVEL CORPORATIVO Y LOCAL
  • MULTITUD DE CANALES COMERCIALES PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES.

Por una inversión de tan sólo 27.000 Euros puedes formar parte de la franquicia PROPERMAR Inmobiliaria, la red inmobiliaria que está revolucionando el mercado gracias a su testada e innovadora metodología de trabajo.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión, que le ampliará sin compromiso alguno toda la información que precise.

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
expansion@tormofranquicias.es

¿Por qué PROPERMAR?

 

  • Asistencia y soporte continuo.
  • Baja inversión y rápida recuperación.
  • Plan de Marketing y Publicidad.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: