Roman Pizza

Roman Pizza

ROMAN PIZZA es un concepto de pizzería-obrador artesano que nace del impulso y la ilusión de ofrecer un producto diferente y de cuidada elaboración dentro del mundo de la pizza. Sus pizzas son elaboradas artesanalmente con ingredientes de primerísima calidad y horneadas en horno de piedra.

Un concepto de pizzería exclusivo y diferente que nace a partir de un negocio familiar consiguiendo un modelo de pizza con identidad propia, cuidando cada receta con pasión y artesanía para ser capaz de satisfacer los paladares más exquisitos y exigentes.

Todos sus establecimientos funcionan como punto de hostelería y como venta a domicilio, elevando considerablemente las posibilidades de facturación.

ROMAN PIZZA cuenta en la actualidad con un modelo de franquicia asentado con 7 establecimientos abiertos y 4 en próxima apertura. Desde la Central de Roman Pizza se lleva a cabo todo el suministro de su excelente masa a sus franquiciados, elaborada diariamente de manera artesanal, preservando todos sus valores nutritivos e ingredientes 100% frescos y naturales, consiguiendo arrojar un gran margen económico y una alta rentabilidad para el franquiciado.

La gran experiencia de sector que tiene la marca hace que la implementación y actividad de un establecimiento de Roman Pizza sea muy sencilla, gracias a que los procesos que integran todo su know how se encuentran totalmente testados, mecanizados y automatizados facilitando considerablemente la labor del franquiciado.

¿POR QUÉ ROMAN PIZZA?

  • Asistencia en la búsqueda y selección de local.
  • Plan comercial y puesta en marcha.
  • Rápida recuperación de la inversión, estimada en 19 meses.
  • Programa de formación completo para optimizar y asegurar el rendimiento del establecimiento.
  • Excelente margen económico para el franquiciado gracias a sus acuerdos con proveedores y la propia producción de Roman Pizza de gran parte de sus productos.
  • Acuerdo para la financiación de la inversión con Banco Sabadell.
  • Formato certificado por chefs internacionales y de relevancia: Pedro Subijana (Akelarre) y Pierre Romeyer (Maison de Bouche a Hollaert).

Por una inversión total de 50.000 euros aproximadamente puedes beneficiarte de un formato de pizzería único con un know how ampliamente testado y una red sólida de establecimientos en el panorama nacional.

Para más información, puede contactar sin compromiso alguno  con nuestro Departamento de Expansión.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué ROMAN PIZZA?

 

  • Asistencia en búsqueda y selección de local.
  • Rápida recuperación de la inversión estimada en 19 meses.
  • Formato certificado por chefs internacionales y de relevancia.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: