Samurai Wey

Samurai Wey

SAMURAI WEY es un concepto de fusión de comida mexicana y japonesa y sus creadores galardonados con diferentes premios gastronómicos, con un toque de raíces indias y mediterráneas.

La cocina japonesa se caracteriza por su sencillez y sabores suaves, en cambio la mexicana por sabores más fuertes y picantes. Parece difícil que pueda existir armonía en esta combinación de sabores tan diferentes, pero Samurai Wey lo ha conseguido, denominando a este nuevo concepto como JAPMEX.

La Franquicia Samurai Wey ofrece una amplia gama de platos entrantes, postres y bebidas para conseguir una oferta de producto que complazca al cliente.

Samurai Wey consigue una experiencia única a sus clientes a través de la fusión de sabores, trasladando sus paladares a estos países.

La Franquicia Samurai Wey llega al mercado español con una apuesta completamente innovadora y diferente, a la vez que valiente ya que la combinación de sabores tan dispares no es algo muy común. Se posicionan en el mercado con una propuesta gastronómica irresistible.

La enseña cuenta con una cocina central y obrador que distribuye a sus franquiciados y que aumenta considerablemente el margen económico del franquiciado, eliminando intermediarios y proveedores de mala calidad; además de conseguir el mismo sabor en todos sus puntos. También este valor diferencial hace que el franquiciado no necesite cocina con salida de humos, ni personal cualificado que aumente el gasto operativo en las elaboraciones de los platos.

Una franquicia con una operativa diaria sencilla, gracias a que cuentan con una central de negociación garantizando la elección de los mejores productos y de mayor calidad. Desde la central también se le proporcionaran las recetas y técnicas de cocina. Disponen además de un de departamento de I+D+I en el que trabajan para evolucionar y mejorar la carta.

¿Por qué Samurai Wey?

  • Concepto único e innovador.
  • Premios gastronómicos.
  • Elevados márgenes económicos.
  • Baja inversión y rápida recuperación de la misma.
  • Cocina centralizada que facilitara el suministro.
  • Imagen de marca diferenciada y consolidada
  • Campaña de marketing y publicidad constante.
  • Modelo testado en el mercado.
  • Negocio ideal para el autoempleo.
  • Servicio Take Away.
  • Ayuda y soporte en la búsqueda de local y financiación.

FRANQUICIA SAMURAI WEY
Un modelo de negocio que garantiza la calidad de su comida y servicio a través del compromiso de un equipo de profesionales que realizan sus labores a la perfección, el uso de técnicas de cocina y un local diseñado al detalle.

El local en este tipo de negocios requiere una gran importancia por lo que se cuidan al detalle todos los elementos que lo componen desde el mobiliario, la iluminación y los colores. El concepto de Barra Japonesa se conoce como IZAKAYA, típico japonés donde poder disfrutar de la comida. Los clientes tendrán la opción de comer en barra o en la mesa, con un ambiente acogedor y cosmopolita.

Samurai Wey ofrece una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio diferente e innovador y con una alta rentabilidad y crecimiento puesto que al ser un concepto único hace que no exista competencia alguna en el mercado.
El franquiciado contara con soporte técnico en todo momento, desde del inicio hasta el final para convertirse en un verdadero Samurai.

Para más información sobre la Franquicia Samurai Wey contactar sin compromiso con alguno de nuestros compañeros del Departamento de Expansión.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué SAMURAI WEY?

 

  • Elevados márgenes económicos.
  • Premios gastronómicos.
  • Cocina centralizada.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: