Sixty Home

Sixty Home

Sixty Home es la empresa inmobiliaria, formada por economistas, agentes de la propiedad y asesores financieros expertos, especializada en ofrecer un servicio integral 360º al propietario del inmueble con un método propio de éxito testado.

Actualmente cuenta con 5 oficinas distribuidas en Zaragoza y Huesa como propias y Reus, Tarragona y Coslada (Madrid) como franquiciadas. Sus años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero abalan su forma de hacer y actuar, apostando por una estrategia de venta diferente a la presente en el mercado español, basada en avanzadas técnicas de marketing inmobiliario y del método inmobiliario americano adaptado al mercado español.

Este proyecto de expansión surge por la necesidad de los propietarios de obtener los mejores resultados en cuanto a la venta, plazo y precio de sus inmuebles. Para ello, la inmobiliaria Sixty Home emplea un método integral.

Su filosofía está enlazada con sus objetivos corporativos: competencia, innovación y fiabilidad, valores enfocados en ofrecer un trato y servicios personalizados a cada propietario. Para ello, Sixty Home emplea técnicas de marketing novedosas en el mercado español con gran eficacia:

Inversión de recursos

  • Home staging: técnica que potencia el valor de la inmobiliaria mediante la mejora de la imagen, herramienta que acelera la venta o alquiler del inmueble.
  • Reportaje fotográfico profesional con planos en 2D Y 3D que resaltan los espacios, y video 360º para realizar visitas virtuales. Esta herramienta permite la capitación de mayor número de compradores y mejor posicionamiento online.
  • Plan de comunicación personalizada, con difusión en medio online y offline.
  • Asesoramiento y gestión documental en el proceso.

Estas técnicas, unidas a la disposición elevada de recursos, han posicionado a la marca como una de las inmobiliarias más solicitadas en sus comunidades autónomas para vender de forma exitosa y profesional el inmueble.

Sixty Home se presenta como una gran oportunidad de inversión en un área de negocio en continuo crecimiento, altamente rentable y con amplias expectativas de futuro. Su metodología, experiencia, ambición y reducida inversión, aseguran a sus franquiciados un retorno de inversión rápido.

La franquicia ofrece la mayor facilidad a futuros franquiciados con un soporte continuo en el día a día, un plan de marketing destinado a la captación de nuevos clientes y una formación exhaustiva, asegurando el funcionamiento del negocio en la ubicación previamente estudiada.

¿Por qué Sixty Home es tu Franquicia?

  • Nicho de mercado con gran potencial y muy rentable.
  • Estrategia de comunicación diferencial y competitiva.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Acuerdos para la financiación de la inversión.
  • Itinerario formativo completo, con formación continua en el sector: captación y venta de inmuebles, y nuevos desarrollos.
  • Constante innovación por su compromiso con los clientes y sus franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.
  • Horario de trabajo flexible.

FRANQUICIA Sixty Home

Sixty Home garantiza tener un negocio propio avalado por una marca reputada con una fuerte estrategia de marketing innovadora y diferencial.

Esta agencia pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado y atractivo en el sector inmobiliario, con una filosofía corporativa eficaz y probada en sus años de experiencia.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué SIXTY HOME?

 

  • Nicho de mercado con gran potencial y muy rentable.
  • Estrategia de comunicación diferencial y competitiva.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: