SUMMY

SUMMY

SUMMY® es sabor, es conexión, son momentos y experiencias, son productos de alta calidad, historias, vivencias, y sobre todo… sentidos. Un concepto adaptado y dirigido a un target amplio de clientes y diferentes momentos del día y del año.

Este innovador y ambicioso proyecto nace en memoria de una niña muy especial que estaría orgullosa de sentir como hacemos de SUMMY® un espacio sin barreras.  Un mundo en el que lo único que importa es que seas como seas, experimentes cada uno de tus sentidos, un mundo en el que lo único que importa son los momentos, la experiencia y las historias que te llevas, que sea tu sitio y el de TODOS.

  • SUMMY® es para todos. Creando espacios donde la sostenibilidad, la diferencia y la diversidad tienen hueco para poder experimentar todos los sentidos.
  • SUMMY® no tiene límites. Ya que lo bueno está al alcance de todos sin ningún tipo de diferencia ni distinción.
  • SUMMY® es para ti. Porque todos tenemos un capricho y un lugar donde sentirnos bien.

SUMMY® apuesta por productos sostenibles que contribuyan a una dieta equilibrada y flexible, que se adapte a los ritmos de vida actuales. Su oferta cuenta con una amplia variedad de productos 100% personalizables, ajustándose así a la necesidad de cada momento, cliente y lugar.

Su carta se basa en el concepto FRESH ICE CREAM & NATURAL FROZEN YOGURT siendo su valor diferencial el de apostar por un producto atemporal, generando una experiencia completa y única que se puede disfrutar durante TODO EL AÑO. Dentro de su gran diversidad de productos exclusivos y de gran calidad, podemos encontrar:

  • Yogurt Natural Helado y Fresh Ice Cream: Yogurt natural helado y diferentes sabores de helado artesanal tradicional en formato soft y batidos.
  • Toppings exclusivos: crunchs y cereales de las principales marcas del mercado (arándanos, muesli, Oreo®, galleta caramelizada Lotus®, M&M’s®, etc), salsas fabricadas en exclusiva (mango, maracuyá, dulce de leche, frutos del bosque, manzana verde, etc), y fruta fresca de temporada recién cortada (fresa, melón, mango, sandía, uva, dátil, etc).
  • Bebidas: amplia variedad exclusiva de cafés, infusiones y zumos naturales.
  • Alta Repostería: tartas, cakes, crepes, gofres, croissants, cookies, etc.

 “Una oferta que rompe con la estacionalidad y la monotonía, adaptada para cualquier tipo de cliente y en cualquier momento del día y del año”

Una franquicia que persigue un único objetivo: ayudar a disfrutar los momentos haciéndote consciente de “sentir” la experiencia. Para ello cuenta con un espacio minuciosamente desarrollado para conseguir una alta rotación de clientes y que su estancia sea inolvidable. SUMMY® desarrolla la experiencia del espacio, adaptándose a las características del local para explotar todo el potencial del mismo.

El establecimiento toma una gran importancia en esta enseña puesto que es el lugar donde el cliente va a experimentar, vivir y sentir emociones que le harán desconectar a través de olores, sabores, sonidos y un ambiente confortable.

SUMMY® tiene la fórmula del ÉXITO y esto lo consigue potenciando la calidad de los productos, la atención personalizada y servicio profesional que unido a la vocación natural lo hacen una apuesta muy interesante para aquellos que quieran invertir.

¿Por qué elegir la Franquicia SUMMY®?

  • Contarás con un equipo multidisciplinar con gran experiencia en el sector.
  • Oferta adaptada a cualquier cliente y cualquier momento del día.
  • Baja inversión y rápida amortización de la misma.
  • Soporte y ayuda en la búsqueda de local y financiación.
  • Acuerdos con los mejores proveedores del mercado.
  • Concepto de fácil gestión e ideal para el autoempleo.
  • Formato adaptado para cualquier estación del año y ciudad en España.

Franquicia SUMMY®

Un modelo de negocio muy competitivo no solo por la variedad de producto, sino porque además ofrece una experiencia, se lanza al mercado con una apuesta totalmente diferenciadora que los hace únicos estimulando los sentidos y las emociones, dando vida a la marca y a su vez creando vivencias e historia inolvidables.

SUMMY® ofrece una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio diferente e innovador, con una alta rentabilidad y crecimiento.

El franquiciado contará con soporte técnico en todo momento, desde del inicio hasta el final al igual que una formación constante por parte de perfiles altamente cualificados y conocedores del mercado y el sector.

Además, cuenta con diferentes tipos de formato para cualquier perfil de inversor: Formato Local (a pie de calle o en Centros Comerciales) y Formato Kiosko (adaptado para Centros Comerciales o cualquier otro tipo de plataforma comercial).

Para más información sobre SUMMY® puede contactar sin compromiso con su departamento de expansión y le trasladarán toda la información que precise en su caso particular sin compromiso.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué SUMMY?

 

  • Equipo multidisciplinar con gran experiencia en el sector.
  • Oferta adaptada a cualquier cliente y en cualquier momento del día.
  • Baja inversión y rápida amortización de la misma.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: