Tuttocars

Tuttocars

Tuttocars es la franquicia de referencia de ocio infantil, especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 a 9 años.

Tuttocars en una marca consolidada, que actualmente cuenta con 69 establecimientos operativos en 7 países (España, Francia, Portugal, Italia, Angola, Chile y México).

Nuestros vehículos disponen de licencia de las marcas (BMW, Audi, Mercedes, Mini, Volvo, Ford, etc..), cuentan con todo lujo de detalles (claxon, luces, radio, mp3, bluetooth, asientos de cuero, ruedas de foam, etc…)

Los coches pueden ser pilotados directamente por los niños o por los padres gracias al control remoto que tienen incorporados. Ofertándose así, un servicio completo y dinámico apto para todo tipo de público.

Somos los únicos en el mercado que tenemos los vehículos preparados para uso comercial/profesional intensivo (Batería de larga duración, sistema eléctrico modificado, vehículos reforzados, velocidad progresiva sin tirones, vehículos libres de electricidad estática, vehículos controlados bajo el Sistema Informático y de Gestión, tickets/contratos que eximen de responsabilidad al Centro Comercial y a la gerencia, cargadores especiales, stand con cuadro eléctrico, etc..). Porque la seguridad de los niños y los visitantes de los Centros Comerciales son nuestra prioridad.

Tuttocars basa su negocio en tres pilares fundamentales: la constante innovación de sus servicios, que garantice la calidad, seguridad y satisfacción de los clientes; el respaldo a los franquiciados para conseguir posicionar aún más la marca; y la profesionalidad que guía su trayectoria empresarial.

La franquicia destaca como valor añadido el trato humano y una fórmula de negocio consolidada que apuesta por la actualización y desarrollo. Además, la central ofrece los franquiciados actuales la posibilidad de abrir nuevos espacios, gestionando y asesorando continuamente en la selección y ubicación de centros comerciales.

Tuttocars aporta una línea de negocio exitosa que genera confianza y por consiguiente aporta estabilidad empresarial gracias a su importante presencia a nivel nacional e internacional.

¿Por qué TUTTOCARS es tu Franquicia?

  • Líderes en el sector de ocio infantil con vehículos preparados para uso comercial/profesional intensivo.
  • Buen posicionamiento en el sector con presencia internacional y nacional con un modelo de negocio consolidado.
  • Exclusividad de zona en el centro comercial.
  • Sistema de gestión propio.
  • Acuerdos para la financiación de la inversión.
  • Constante innovación por su compromiso con el sector de ocio infantil, la satisfacción y bienestar del público, y el franquiciado.
  • Gran stock de repuestos.
  • Formación y asistencia técnica al franquiciado.
  • Equipo de I+D.
  • Soporte y asesoramiento en la búsqueda de local/espacios (centros comerciales o cualquier plataforma comercial) y negociación de propuestas y contratos.

FRANQUICIA TUTTOCARS

La Franquicia Tuttocars requiere una inversión mínima de tan solo 22.000€, (incluye canon de entrada. No incluye transporte y montaje). El nuevo franquiciado obtendrá un negocio llave en mano listo para operar desde el primer día acompañado de una marca referente y con gran presencia en el mercado.

El franquiciado recibe el modelo ya implantado sin necesidad de gestionar la ubicación del espacio. Por una inversión altamente reducida tendrás el respaldo de una marca afianzada que da un servicio de calidad y profesionalidad.

Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión que atenderán sin compromiso alguno su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué TUTTOCARS?

 

  • Líderes en el sector de ocio infantil.
  • Presencial internacional y nacional.
  • Exclusividad de zona en el centro comercial.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: