VR Airsoft

VR Airsoft

VR Airsoft es la primera red de franquicias especializada en el desarrollo de salas de realidad virtual, un espacio de encuentro donde los jugadores tendrán una inmersión sensorial en un nuevo mundo, un concepto diferente, atractivo y novedoso dentro del sector del ocio.

La realidad virtual lleva siendo un sueño para los consumidores y la industria desde hace décadas. Ponernos un casco y teletransportarnos a otros mundos es algo que siempre hemos anhelado. La realidad virtual se ha convertido, desde hace algunos años, en uno de los sectores más prometedores de la tecnología y en un campo donde muchos inversores han puesto sus ojos y sus intenciones a la hora de generar nuevos ingresos.

VR Airsoft consiste en una simulación de guerra en la que el jugador se convierte en el protagonista. Con su tecnología el jugador podrá experimentar y moverse libremente por el mundo virtual, sin cables y sin límites. Además, todos sus juegos consiguen transmitir a los usuarios una experiencia futurista y única, gracias a su tecnología, la más avanzada del mercado.

La variedad de los juegos no solo está centrada en el modelo de simulación de guerra, también cuentan con juegos para los más pequeños, de escape room, de música, de zombis…

VR Airsoft introduce al franquiciado a un negocio sencillo de gestionar, dentro de un sector donde es complicado establecerse por cuenta propia, si no cuentas con un equipo de desarrollo propio, la última tecnología o dispones de equipos.

Uno de los aspectos del éxito y la rentabilidad de la franquicia VR Airsoft es la capacidad de llegar a una amplia gama de clientes. Desde amigos y familias que quieren pasar un rato de diversión, empresas o colegios que organizan dinámicas de grupo fuera de su actividad normal para sus trabajadores y estudiantes respectivamente. También puedes celebrar un evento especial como fiestas de cumpleaños, despedida de soltero, encuentros familiares o retar a otro grupo de amigos y pasar un rato divertido incluyendo servicios de catering entre otros muchos para completar una grata experiencia para el cliente.

La central de VR Airsoft está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, ofreciendo así un apoyo y soporte continuo al franquiciado.

La franquicia VR Airsoft ofrece una buena oportunidad a aquellos emprendedores que quieran incorporarse a su red, en un negocio seguro, sin competencia, bajo una única imagen global y con capacidad para alcanzar objetivos comunes.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA VR AIRSOFT?

  • MODELO DE FÁCIL GESTIÓN.
  • NEGOCIO RENTABLE LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
  • APOYO Y ASESORAMIENTO POR PARTE DE LA CENTRAL.
  • MERCADO EN PLENA EXPANSIÓN.
  • NO EXISTE COMPETENCIA.

Por una inversión de 85.000€, en la franquicia VR Airsoft puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia VR Airsoft en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
expansion@tormofranquicias.es

¿Por qué VR AIRSOFT?

 

  • Modelo de fácil gestión.
  • Negocio rentable los 365 días del año.
  • Apoyo y asesoramiento por parte de la central.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: