Descripción de la Franquicia
Sushi Flower, reconocida como la primera franquicia especializada de sushi para todos los públicos, con una clara diferenciación gracias a su lema “Gluten Free”. Sushi Flower ha traído a España un modelo exitoso que nació hace 10 años en Córdoba, Argentina, de la mano de dos socios con más de 17 años de experiencia en la elaboración de sushi y la gestión de negocios.
Su dilatada experiencia ha permitido que Sushi Flower cuente con una red de centros a nivel internacional. En España, cuenta con presencia y reconocimiento de cliente en la zona sur de España, concretamente en la provincia de Málaga.
Es una marca con una cuidadosa selección de materia prima, esencial para garantizar un producto de excelencia. Mantienen una calidad constante en la elaboración de sus productos, lo que genera confianza en sus clientes.
La diferenciación de la franquicia Sushi Flower: “Gustos auténticos. Atmósfera Auténtica”
- Red mixta de centros propios y franquiciados.
- Producto diferenciado y de calidad para todos los públicos, lo que genera una mayor fidelización y recurrencia de clientes.
- Carta propia con recetas originales, diseñada por su equipo ejecutivo de cocina. Sus platos combinan sabores auténticos basados en la gastronomía japonesa más saludable, gracias a la cuidadosa selección de proveedores de primera calidad y productos de excelencia.
- Control directo para el mejor funcionamiento del local. La implicación de la central por el éxito de cada franquiciado es máxima, por ello, realizan auditorías periódicas.
- 3 líneas de negocio para sacar mayor rendimiento económico: colaboración con plataformas delivery, servicio take away y servicio de cinta.
Soporte del franquiciado:
- Seguimiento y apoyo continuo para mejorar el rendimiento y beneficio económico de la franquicia.
- Formación gratuita
- Soporte a la búsqueda de local, diseño del centro, equipamiento, estudio de mercado, competencia…
- Software propio para la gestión de citas, producto, personal etc.
- Campañas de posicionamiento uy fidelización a través de publicidad y marketing. El franquiciado no tiene que preocuparse, ni ocuparse de ninguna gestión, la central se ocupa de todo.
- Zona de exclusividad para posicionar la marca y atraer nuevos clientes, el franquiciado tendrá acceso a un área designada.
- Capacitación y transferencia del know-how para el éxito del negocio
El perfil ideal para Sushi Flower, apto para emprendedores e inversores
El modelo de negocio de Sushi Flower se dirige tanto a inversores como a emprendedores interesados en autoemplearse. Se buscan perfiles con disposición para el aprendizaje continuo y habilidades de gestión empresarial, sin requerirse experiencia previa. En el caso del formato inversor, resulta crucial dedicar tiempo a la operativa y tener la capacidad de abordar los desafíos diarios que puedan surgir en la gestión del negocio.